Conéctese con nosotros

Política

Sectores populares de Puerto Cabello se unen a la cruzada de César Almeida

Publicado

el

Compartir

El candidato a las primarias de oposición por el partido UPP89, César Almeida, realizó un recorrido por sectores de Puerto Cabello, Playa Blanca y barrio 5 de julio.

Durante el trayecto, constató sus realidades y fijó su compromiso de lucha, el cual persigue mejorar la calidad de vida.

«Aquí estamos haciendo el trabajo. Escuchando el clamor de su gente, ustedes que deben esperar hasta 8 meses para que les entreguen una bolsa de comida y con servicios deficientes en electricidad, agua y gas».

«Por ello mi objetivo presente es alentar a los vecinos a creer y confiar, así daremos el cambio», refirió el también empresario.

A la par del candidato, José Luis Oropeza, residente del barrio 5 de julio, expresó que «los políticos juegan para sus propios intereses, nuestro sueño es que nuestros niños surjan, sin preocuparnos sobre qué darles de comer».

«Los políticos que estamos acostumbrados a ver, tienen el mismo interés, ganar para ellos mismos», manifestó.

 

Las dos caras de Valencia

La iluminación brilla por su ausencia en sectores vulnerables de Valencia.

Tampoco hay bodegas abastecidas.

«Vimos en Carabobo sectores muy deprimidos. Esos ciudadanos esperan un cambio significativo, sin promesas que no se puedan cumplir».

«De las comunidades de Carabobo me llevo la lección de no hacer lo mismo que los políticos tradicionales», remató Almeida.

Puerto Cabello César Almeida

Agregó que «el sentimiento es el mismo, la gente quiere algo distinto, en ese camino vamos andando» .

Almeida reiteró que solo con la unión de todos, Carabobo retomará su actividad económica y productiva «y será de nuevo el estado que figuró en su momento como la entidad que más generaba empleos».

Finalmente, los instó a apoyar su lucha por la reconstrucción del país. «Sé que no me conocen, pero aquí estoy con un propósito firme: levantar a Venezuela».

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor Drija se une a Gustavo Elis y Mark B en una explosiva colaboración

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido

Publicado

el

Compartir

Jesús Armas, dirigente político y defensor de Derechos Humanos, fue aceptado formalmente para cursar una maestría en política internacional en la Universidad de Stanford, Estados Unidos; una oportunidad que estaría a horas de perder si permanece recluido en El Helicoide.

 

Armas, como se recordará, fue detenido el pasado 10 de diciembre y hasta la fecha ni sus abogados ni sus familiares han podido tener contacto directo con él.

En medio de esta detención, confirmó esta oportunidad de estudio.

 

La ONG Monitor Ciudad, presidida por Armas, alertó a través de redes sociales que el activista y preso político hizo merecedor de esta opción por su esmero y trabajo de años en defensa de lo más desfavorecidos, específicamente en su afán de denunciar y buscar soluciones a los graves problemas de servicios públicos en el país,

 

«En un país donde la mayoría no tiene agua, el (Armas) alzó la voz. Más de 42.000 denuncias registradas, redes ciudadanas, comedores comunitarios, formación de líderes», le atribuyen en un material audiovisual publicado en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/reel/DIeyTmkOp52/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En función de ello, esta misma organización organizó una jornada de recolección de firmas para que Armas, sea liberado antes del 18 de abril, y así evitar que Jesús Armas pierda esta oportunidad de estudiar la maestría en Stanford. 

 

Link para firmar esta petición (Activa el VPN): bit.ly/liberenajesus

 

Con información de nota de prensa

Los mejores consejos para seleccionar y encender el alma de la parrilla: el carbón

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído