Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos muertos dejó un tiroteo dentro de un autobús en Miami

Publicado

el

dos muertos tiroteo autobús miami- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Un tiroteo dentro de un autobús de Fort Lauderdale en Miami y el posterior choque de un auto dejó al menos a dos muertos; y a varias heridas este jueves por la tarde. 

Respecto al hecho, confirmaron las autoridades locales, que el tiroteo que ocurrió en el 1300 West Broward Boulevard y no involucró a la policía.

Aunque se produjo dentro de un autobús de Broward Transit que se encontraba fuera del departamento de policía de Fort Lauderdale (FLPD); las oficiales confirmaron «que 4 personas fueron transportadas producto del tiroteo ocurrido en un autobús».

Dos muertos tras tiroteo en Miami

Es así, que mediante Twitter, el departamento de Policía de Fort Lauderdale se informaba que el autobús se detuvo en el estacionamiento del FLPD; «como resultado de esto, ocurrió un accidente automovilístico, hiriendo a otras 3 personas que fueron atendidas en el lugar».

Asimismo, alertan que el tráfico en dirección este y oeste en W Broward Boulevard está cerrado entre la cuadra 1400 y la 1100; debido al tiroteo dentro de un autobús que dejó dos muertos hasta ahora en Miami.

De igual manera, los oficiales piden a los automovilistas que utilicen rutas alternativas para llegar a sus destinos y eviten congestión en la zona. Hasta el momento, la policía ha confirmado que ya una persona se encuentra detenida para posteriores interrogatorios de lo sucedido.

Con información: ACN/Telemundo 51 /Foto: Cortesía

Lee también: Se registró un tiroteo cerca de una universidad en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Publicado

el

Detenidos por estafar con falsas inversiones
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.

El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años. 

Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.

Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.

Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.

No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído