Sucesos
Joven murió tras quemaduras durante incendio de unidad colectiva en Valencia

Tras el incendio de una unidad colectiva en Valencia, un joven murió tras sufrir quemaduras éste miércoles temprano.
Marcos Pastran, se encontraba en compañía de su padre José Pastran, con quien salió muy temprano; con el fin de comenzar su jornada como transportistas.
Sin embargo, cuando fueron a buscar la camionetica guardada en un estacionamiento cerca del sector El Palotal en Valencia; se incendió y ambos sufrieron graves quemaduras, pero el hijo falleció.
Específicamente, los dos salieron alrededor de las 4:30 de la mañana a buscar la unidad; pero al poco tiempo, habría determinado un desperfecto mecánico, por lo que comenzó a incendiarse.
Valencia: joven murió durante incendio de unidad colectiva
De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, aparentemente, los Pastran, en un intento de apagar el fuego, tomaron un bidón que pensaron tenía agua el cual lo vaciaron; pero en realidad era gasolina y se produjo una explosión más fuerte.
Es así, que José y Marcos se incendiaron de inmediato, ambos sufrieron quemaduras en un 70 por cierto de sus cuerpos; razón por la cual fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
Ya en la emergencia del centro de salud, Marcos de 31 años, murió en horas de la madrugada y su padre se encuentra luchando por su vida.
Respecto al lamentable hecho, de acuerdo a algunos conocidos de los transportistas, esta no era la primera vez que se dañaba esa camioneta.
«En otra oportunidad también estuvo parada por un choque, pero en ambas pudieron repararla para continuar trabajando», agregaron.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
Lee también: Madre mató a su hija de 19 meses tras quemarla con agua hirviendo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.
Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.
Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.
Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos
“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.
Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.
Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.
Con información de: Noticias de Aquí
No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
Utensilio artesanal de madera que potencia el sabor y la calidad de tus recetas
-
Deportes22 horas ago
Marineros aplicó nocaut y barrida a Líderes para liderar la LMBP
-
Nacional14 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela
-
Deportes21 horas ago
Jonrones y triunfos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ videos)