Connect with us

Sucesos

Joven murió tras quemaduras durante incendio de unidad colectiva en Valencia

Publicado

el

murió incendio unidad colectiva valencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras el incendio de una unidad colectiva en Valencia, un joven murió tras sufrir quemaduras éste miércoles temprano.

Marcos Pastran, se encontraba en compañía de su padre José Pastran, con quien salió muy temprano; con el fin de comenzar su jornada como transportistas.

Sin embargo, cuando fueron a buscar la camionetica guardada en un estacionamiento cerca del sector El Palotal en Valencia; se incendió y ambos sufrieron graves quemaduras, pero el hijo falleció.

Específicamente, los dos salieron alrededor de las 4:30 de la mañana a buscar la unidad; pero al poco tiempo, habría determinado un desperfecto mecánico, por lo que comenzó a incendiarse.

Valencia: joven murió durante incendio de unidad colectiva

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño, aparentemente, los Pastran, en un intento de apagar el fuego, tomaron un bidón que pensaron tenía agua el cual lo vaciaron; pero en realidad era gasolina y se produjo una explosión más fuerte.

Es así, que José y Marcos se incendiaron de inmediato, ambos sufrieron quemaduras en un 70 por cierto de sus cuerpos; razón por la cual fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Ya en la emergencia del centro de salud, Marcos de 31 años, murió en horas de la madrugada y su padre se encuentra luchando por su vida.

Respecto al lamentable hecho, de acuerdo a algunos conocidos de los transportistas, esta no era la primera vez que se dañaba esa camioneta.

“En otra oportunidad también estuvo parada por un choque, pero en ambas pudieron repararla para continuar trabajando”, agregaron.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Madre mató a su hija de 19 meses tras quemarla con agua hirviendo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen en Costa Rica a sospechoso del asesinato del exmilitar Ronald Ojeda

Publicado

el

Crimen de Ronald Ojeda - Agencia Carabobeña de Noticias
Maickel Villegas Rodríguez.
Compartir

Crimen de Ronald Ojeda. Las autoridades de Costa Rica detuvieron a un hombre como sospechoso de participar en el asesinato del exmilitar venezolano, un disidente del Gobierno de Nicolás Maduro que estaba asilado en Chile.

Una fuente del Ministerio de Seguridad de Costa Rica confirmó a EFE la detención de esta persona en la localidad de Paso Canoas, frontera terrestre con Panamá. Luego de que en los sistemas saltara una alerta roja de captura.

El hombre de nombre, Maickel Villegas Rodríguez, permanece a las órdenes de las autoridades costarricenses a la espera de determinar su situación jurídica.

“Interpol nos comunicó que se detuvo en Costa Rica a uno de los prófugos sospechoso del asesinato del exteniente Ronald Ojeda. Estamos en contacto estrecho con la Fiscalía, Interpol y Poder Judicial para iniciar petición de extradición”. Dijo por su parte el Ministerio de Exteriores de Chile en una declaración pública.

También puede leer: Disminuyeron los homicidios en el país, pero aumentaron los casos de extorsión

Crimen de Ronald Ojeda

Maickel Villegas Rodríguez es sospechoso de participar en el crimen de Ronald Ojeda, ocurrido en Santiago de Chile a inicios de este año

Ojeda, disidente del Gobierno de Nicolás Maduro y asilado político en Chile, fue secuestrado el pasado 21 de febrero en Santiago y sus restos fueron hallados diez días después en una localidad periférica de la capital, sepultados debajo de un bloque de cemento.

Este caso generó un conflicto diplomático entre Venezuela y Chile. Pues ambas partes intercambiaron señalamientos acerca de la investigación.

El pasado 12 de abril, la ministra del Interior chilena, Carolina Tohá, afirmó que el Gobierno “demandará que Venezuela cumpla sus responsabilidades” en relación con el caso de Ojeda.

El pasado 5 de junio, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, acusó a Chile de no haber entregado “absolutamente nada” de información y exigió “reciprocidad” sobre el caso.

Saab dijo en aquel momento que el asesinato del exmilitar fue una operación para “enturbiar” las relaciones entre Venezuela y Chile. Y señaló como posibles responsables a cuerpos de inteligencia chilenos y extranjeros “con intereses espurios”.

En respuesta a estas declaraciones, el presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció el 6 de junio el envío de una nota de protesta a Venezuela y dijo que “los comentarios del fiscal venezolano dan cuenta efectivamente de que no hay voluntad adecuada para resolver un caso que es tremendamente complejo”. 

ACN/MAS/EFE

No deje puede leer: Maduro ofreció dos opciones a bandas criminales: «Se van del país o serán neutralizadas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído