Conéctese con nosotros

Sucesos

Familia fue secuestrada cuando intentaba comprar un autobús mediante Marketplace

Publicado

el

Foto: Cortesía.
Compartir

Una familia de Caracas fue secuestrada cuando intentó comprar un autobús mediante una oferta engañosa de Marketplace en las últimas horas.

Viajaron desde Caracas hasta el sector Magdaleno en el estado Aragua, para comprar un autobús marca Encava, en $10.000, pero los cuatro adultos y un niño de un año fueron víctimas de varios delincuentes quienes los mantuvieron en cautiverio.

Luego de que la familia intentaba comprar un autobús a través de la página Marketplace en Facebook, se dieron cuenta cuando llegaron al sitio, de que algo no andaba bien.

Familia secuestrada tras intentar comprar un autobús por Marketplace

Respecto a los afectados, los identificaron como tres hombres de 32, 28 y 22 años y una mujer de 20, quienes viajaron en una camioneta Chevrolet, Gran Vitara, azul. El menor antes mencionado, se trata del hijo de dos de los adultos.

En relación a los sucedido, en una minuta policial, la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presente; adscrita al módulo de Magdaleno, reseñó que se enteró de lo que estaba pasando y se enfrentó a los antisociales.

De hecho, cuando lograron dar con el paradero, indicaron que las personas estaban sometidas en un rancho, ubicado en una zona montañosa.

En este sentido, las autoridades explicaron que no es el primer caso de oferta engañosa en Marketplace; por lo que hacen un llamado a las personas a tener cuidado cuando quieran comprar algún artículo por una alta suma.

Con información: ACN/Redes/Minuta Policial/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida pareja que intentaba robar un autobús en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sube a188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)

Publicado

el

188 muertos por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos, dio a conocer este jueves 25 de junio el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, como tercer balance desde que ocurrieron los fuertes seísmos ayer miércoles.

“Lamentablemente debemos reportar 188 venezolanas y venezolanos fallecidos por la acción del terremoto, 1.520 personas heridas ingresadas ya en hospitales y atendidas en este momento y reportadas 157 personas desaparecidas”, dijo Jorge Rodríguez en una conferencia de prensa difundida por Venezolana de Televisión.

Agregó que se dispondrá un número de teléfono gratuito para que las personas puedan reportar la desaparición de familiares y conocidos y que “hemos contabilizado más de 200 personas atrapadas entre los escombros de los edificios y estamos en una carrera denodada contra el tiempo para rescatarlos vivos”.

188 muertos por terremotos

«Hasta ahora hemos contabilizado más de 200 personas atrapadas entre los escombros de los edificios». Agregó.

Indicó que desde los dos terremotos se han producido 138 réplicas «que ha generado una situación de grave afectación en importantes zonas del país que ha obligado a la presidenta encargada, Delcy Eloína Rodríguez declararlos zonas de desastre natural». Dijo.

Igualmente, se refirió al número de familias damnificadas que suman 2.927. Además de 250 edificios afectados, principalmente en La Guaira y ocho hospitales «algunos han debido ser evacuados». También resultaron afectados 20 centros comerciales y 68 obras de infraestructuras.

«La principal misión que tenemos en esta hora es estar unidos, dejar de lado cualquier forma de diatriba, cualquiera forma de posición, opinión que nos divida y convertirnos en una sola fuerza, en una sola voz, en una sola persona, en un mar de brazos que colabore y atienda a las personas que han sufrido de forma directa los rigores de la tragedia».Declaró Rodríguez.

Ayuda en camino

En este sentido, anunció que la ayuda internacional ya se encuentra en camino a Venezuela, quienes con su equipo especializado ayudarán a la población.

Asimismo, agradeció por la respuesta inmediata de Estados Unidos, México, Catar y los países que integran las Naciones Unidas.

«Esta es la hora de salvar vidas, de rescatar gente, de atender a las personas que se encuentran bajo los escombros de todas las construcciones que se dañaron». Acotó.

«De este infortunio vamos a salir unidos todos y todas, que lo vamos a lograr, así como hemos logrado vencer otros infortunios este también será vencido por la acción de todas y todos”. Declaró el presidente del Parlamento Nacional.

Acto seguido, llamó al pueblo venezolano a colaborar mediante la asistencia a centros de acopio dispuestos en escuelas, universidades, iglesias y organizaciones no gubernamentales como la Cruz Roja; principalmente para apoyar con el suministro de agua, medicamentos, comida, ropa, colchones y frazadas.

“A pesar de que muchos quieren estar en el sitio de los eventos para poder actuar, la mejor forma de colaborar es tratando de ayudar con lo que se tenga a mano”. Extendió Rodríguez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asciende a 164 fallecidos por terremotos, ocho en Carabobo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído