Conéctese con nosotros

Espectáculos

Disney presenta el tráiler debut de Mufasa: El Rey León

Publicado

el

Disney Mufasa
Compartir

Disney presenta las primeras imágenes, tráiler y póster de Mufasa: El Rey León, la nueva película dirigida por Barry Jenkins a estrenar en cines de Venezuela a finales de este año, y que explora el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo.

El célebre y galardonado compositor Lin-Manuel Miranda es el autor de las canciones de la película producidas por Mark Mancina y Miranda, con música adicional e interpretaciones de Lebo M.

«Elton John. Tim Rice. Hans Zimmer. Lebo M. Mark Mancina. Beyoncé, Labrinth, Ilya Salmanzadeh, Beau Black, Ford Riley, el increíble equipo musical de La Guardia del León, y tantos colaboradores musicales a lo largo de los años…”, refiere Miranda.

“El Rey León tiene un legado musical increíble, con música de algunos de los mejores compositores del momento, y me siento honrado y orgulloso de formar parte de él».

«Ha sido un placer trabajar junto a Barry Jenkins para dar vida a la historia de Mufasa, y deseamos que el público disfrute de esta
película en los cines».

En Mufasa: El Rey León, Rafiki es el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando sus característicos trucos.

Narrada con flashbacks, la historia presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real.

Este encuentro fortuito pone en marcha el largo viaje de un extraordinario grupo de excluidos en busca de su destino. Sus lazos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para eludir a un enemigo amenazante y mortal.

Nuevos y antiguos talentos prestan sus voces —en inglés— a este nuevo capítulo de la saga de Disney, Mufasa: El Rey León:

 Aaron Pierre como Mufasa
 Kelvin Harrison Jr. como Taka, un príncipe león con un futuro brillante que acepta a
Mufasa en su familia como un hermano más.
 Tiffany Boone como Sarabi
 Kagiso Lediga como el joven Rafiki
 Preston Nyman como Zazu
 Mads Mikkelsen como Kiros, un león formidable con grandes planes para su manada
 Thandiwe Newton como Eshe, la madre de Taka
 Lennie James como Obasi, el padre de Taka
 Anika Noni Rose como Afia, la madre de Mufasa
 Keith David como Masego, el padre de Mufasa
 John Kani como Rafiki
 Seth Rogen como Pumba
 Billy Eichner como Timón
 Donald Glover como Simba
 Beyoncé Knowles-Carter como Nala
 Blue Ivy Carter se estrena como Kiara, hija del rey Simba y la reina Nala

Disney Mufasa

Completan el reparto Braelyn Rankins, Theo Somolu, Folake Olowofoyeku, Joanna Jones, Thuso Mbedu, Sheila Atim, Abdul Salis y Dominique Jennings.

Combinando técnicas cinematográficas de acción real con imágenes fotorrealistas generadas digitalmente, Mufasa: El Rey León está dirigida por Barry Jenkins, producida por Adele Romanski y Mark Ceryak, y producida ejecutivamente por Peter Tobyansen.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Mentas y Reciclaje encabezan el cartel del 11° edición del VÍA Festival

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Zendaya y Callum Turner vistieron Louis Vuitton en la Met Gala 2025

Publicado

el

Met Gala 2025 Louis Vuitton
Compartir

Callum Turner y Zendaya lucen un Louis Vuitton personalizado de Pharrell Williams en la Met Gala 2025 que celebra «Superfine: Tailoring Black Style»

Met Gala 2025 Louis Vuitton

NEW YORK, NEW YORK – MAY 05: Zendaya attends the 2025 Met Gala Celebrating «Superfine: Tailoring Black Style» at Metropolitan Museum of Art on May 05, 2025 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Zendaya lleva un esmoquin a medida de seda blanca mate de botonadura sencilla con pantalones acampanados, chaleco, corbata de seda, zapatos de plataforma blancos y sombrero de fieltro blanco.

Callum Turner lleva una chaqueta a medida negra de doble botonadura en mezcla de lana y seda, camisa de seda blanca, pantalón negro y
corbata Damier blanca bordada a mano con zapatos Oxford LV de cuero negro con perlas.

 

Para más información: www.louisvuitton.com

Met Gala 2025 Louis Vuitton

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siempre Juan Gabriel este domingo en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído