Conéctese con nosotros

Sucesos

Naguanagua frena robo de vehículos

Publicado

el

Naguanagua
Foto: NP
Compartir

El delito de robo y hurto de vehículos disminuyó en las comunidades populares y en los principales centros comerciales del municipio Naguanagua. La reactivación de los cuadrantes de paz y el patrullaje policial durante las 24 horas fue fundamental para luchar contra la inseguridad.

La información la suministró el director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña. El funcionario ofreció el balance de los primeros 100 días de gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez en materia de seguridad.

De acuerdo con el director, el trabajo se logró gracias a la elaboración de estrategias para combatir la inseguridad. Una de las zonas donde hubo un balance positivo sobre aprehensiones fue en la zona norte de Naguanagua. Allí el trabajo realizado con el apoyo de los consejos comunales dio el resultado de 20 personas detenidos.

Entre los capturados, el director recordó a «El Maestro de la Estafas». Se trata de Jean Carlos Araque Ramírez, un estafador solicitado por varios tribunales del país. Relacionado con delitos contra la propiedad, falsificación de documentos privados, delito de estafa continúa y uso de sellos falsos.

Como parte de los operativos, siete personas las aprehendieron en flagrancia con material estratégico. Robaban y hurtaban piezas del alumbrado público en diversas zonas del municipio Naguanagua. Además mencionó tres ciudadanos solicitados, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Policía de Naguanagua refuerza su funcionamiento

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, destacó que “se hicieron mejoras en la sede de la comandancia, la cual se encontraba en condiciones deplorables”.  Actualmente, continúan los trabajos para llevar a 350 el número de funcionarios en la Policía Municipal en lo que resta del año, además de la integración de 5 nuevas patrullas para el buen desempeño y funcionamiento de la seguridad en la jurisdicción.

ACN/np/ar

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

 

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído