Conéctese con nosotros

Deportes

Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Bay FC

Publicado

el

Deyna Castellano es la nueva ficha del Bay FC - acn
Compartir

Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Bay FC, equipo de la National Women’s Soccer League, de Estados Unidos.

Así lo anunció el equipo femenino del Área de la Bahía, en un comunicado publicado este viernes.

“La nueva franquicia de fútbol profesional femenino del Área de la Bahía en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), adquirió los derechos de la internacional venezolana Deyna Castellanos a través de una transferencia con el Manchester City Women a cambio de una tarifa de transferencia”, publicaron.

Deyna Castellanos, la nueva jugadora del Bay FC

Así mismo se conoció que la mediocampista firmó un contrato hasta la temporada 2026 con opción a la campaña 2027.  Se unirá al equipo y será agregada a la lista en espera de recibir su visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Deyna es un talento tremendo, que ya ha adquirido experiencia de primer nivel jugando en el extranjero en algunas de las ligas más importantes del mundo, así como para su selección nacional, y creemos que tendrá un impacto inmediato jugando para este club en la NWSL.”, dijo la gerente general del Bay FC, Lucy Rushton. “Deyna es una jugadora a la que no puedes quitarle los ojos de encima: es enigmática, dinámica y entusiasmará a nuestros seguidores con su estilo de ataque y su juego.

Como mediocampista ofensiva, puede encontrar la manera de salir de espacios reducidos y realizar pases precisos, romper líneas con regates y pases y tiene la capacidad de crear y marcar goles de muchas maneras diferentes, incluso a balón parado. Estamos encantados de haberla asegurado y traerla de regreso a America y al Bay FC”.

La capitana de Venezuela

Castellanos comenzó su carrera profesional en 2020 con el Atlético de Madrid, ayudando al equipo a ganar la Supercopa de España Femenina durante la temporada 2020-21 y a terminar en cuarto lugar en la liga durante la campaña 2021-22. Tras la conclusión de su contrato en España, Castellanos fichó por el Manchester City de cara a la temporada 2022-23.

En junio de 2022, la internacional venezolana se unió al Manchester City y debutó con el club el 18 de agosto.

A nivel internacional, Castellanos es la capitana de la Selección Nacional Femenina de Venezuela, jugó 38 partidos internacionales y marcó 22 goles para su país.

Castellanos destacó en Florida State de 2016 a 2019, ganando el Campeonato de la NCAA de 2018 con los Seminoles. En Florida State, Fue tres veces All-American (2017-19), cuatro veces seleccionada para el primer equipo All-Region, Jugadora Ofensiva y Mediocampista del Año de la ACC 2019, además de obtener el reconocimiento del primer equipo All-ACC en cada uno de sus últimos tres temporadas.

Con información de Bay FC

No dejes de leer: Jürgen Klopp anuncia que se va del Liverpool (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído