Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Bay FC

Publicado

el

Deyna Castellano es la nueva ficha del Bay FC - acn
Compartir

Deyna Castellanos es la nueva jugadora del Bay FC, equipo de la National Women’s Soccer League, de Estados Unidos.

Así lo anunció el equipo femenino del Área de la Bahía, en un comunicado publicado este viernes.

“La nueva franquicia de fútbol profesional femenino del Área de la Bahía en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), adquirió los derechos de la internacional venezolana Deyna Castellanos a través de una transferencia con el Manchester City Women a cambio de una tarifa de transferencia”, publicaron.

Deyna Castellanos, la nueva jugadora del Bay FC

Así mismo se conoció que la mediocampista firmó un contrato hasta la temporada 2026 con opción a la campaña 2027.  Se unirá al equipo y será agregada a la lista en espera de recibir su visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

“Deyna es un talento tremendo, que ya ha adquirido experiencia de primer nivel jugando en el extranjero en algunas de las ligas más importantes del mundo, así como para su selección nacional, y creemos que tendrá un impacto inmediato jugando para este club en la NWSL.”, dijo la gerente general del Bay FC, Lucy Rushton. “Deyna es una jugadora a la que no puedes quitarle los ojos de encima: es enigmática, dinámica y entusiasmará a nuestros seguidores con su estilo de ataque y su juego.

Como mediocampista ofensiva, puede encontrar la manera de salir de espacios reducidos y realizar pases precisos, romper líneas con regates y pases y tiene la capacidad de crear y marcar goles de muchas maneras diferentes, incluso a balón parado. Estamos encantados de haberla asegurado y traerla de regreso a America y al Bay FC”.

La capitana de Venezuela

Castellanos comenzó su carrera profesional en 2020 con el Atlético de Madrid, ayudando al equipo a ganar la Supercopa de España Femenina durante la temporada 2020-21 y a terminar en cuarto lugar en la liga durante la campaña 2021-22. Tras la conclusión de su contrato en España, Castellanos fichó por el Manchester City de cara a la temporada 2022-23.

En junio de 2022, la internacional venezolana se unió al Manchester City y debutó con el club el 18 de agosto.

A nivel internacional, Castellanos es la capitana de la Selección Nacional Femenina de Venezuela, jugó 38 partidos internacionales y marcó 22 goles para su país.

Castellanos destacó en Florida State de 2016 a 2019, ganando el Campeonato de la NCAA de 2018 con los Seminoles. En Florida State, Fue tres veces All-American (2017-19), cuatro veces seleccionada para el primer equipo All-Region, Jugadora Ofensiva y Mediocampista del Año de la ACC 2019, además de obtener el reconocimiento del primer equipo All-ACC en cada uno de sus últimos tres temporadas.

Con información de Bay FC

No dejes de leer: Jürgen Klopp anuncia que se va del Liverpool (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído