Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos otros dos presuntos miembros de la banda de “El Koki”

Publicado

el

Detenidos dos miembros de la banda de “El Koki”
Compartir

Otros dos presuntos miembros de la banda delictiva que lidera “El Koki” resultaron detenidos por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la Cota 905.

En su cuenta en Instagram, el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico; informó sobre la aprehensión de los dos sujetos por parte de funcionarios de ese organismo.

Estos investigaban un caso de homicidio ocurrido el pasado mes de mayo.

Detenidos dos miembros de la banda de “El Koki”

Según la información publicada, Jesús Gregorio Jiménez, alias “Chuchu” y José Ramón Rodríguez, conocido como “El Oriental”; habrían asesinado a un joven identificado como Yonaiker David Urguelles, de 23 años de edad.

El hecho habría ocurrido en la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Las averiguaciones en relación al crimen condujeron a los detectives hacia el sector La Chivera de la Cota 905; donde capturaron a los presuntos culpables del homicidio.

Además, fueron identificados como supuestos integrantes de la mega banda de “El Koki”. El caso fue remitido a la Fiscalía 121°.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Sobreviven ocupantes del avión desaparecido en Siberia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Publicado

el

Detenidos por presunta estafa de HV IJEX
Compartir

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.

La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.

El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.

Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.

Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación

Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.

Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.

En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).

No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído