Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenidos madre y abuelo por la muerte de un niño

Publicado

el

Detenidos madre y abuelo en Monagas - ACN
Compartir

En el sector San Vicente, municipio Maturín, estado Monagas quedaron detenidos madre y abuelo por la muerte de un niño.

En detalle, la Policía Científica identificó a los ciudadanos como Adriana José Acosta Suarez, de 27 años (madre) y Luis Francisco Acosta Gascón, de 70 años (abuelo).



Un niño de cinco años de edad fue víctima mortal de su madre y de su abuelo, tras ser golpeado y abusado sexualmente.

Se pudo conocer, que la madre trasladó al niño hasta el hospital Doña Felicita Rondón Cabello, manifestando que habría recibido varios golpes cuando se encontraba jugando con un vecino.

Sin embargo, funcionarios del Cicpc indicó, que luego de que los médicos hicieron el chequeo, observaron que el menor presentaba hematomas.

De este modo, al infante se le practicó la necropsia de ley; la cual determinó que la causa de muerte fue producida por un golpe en la región hipocóndrica. Además, se encontraron señales de abuso sexual.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios realizaron la captura. Detenidos madre y abuelo en Monagas por la muerte del infante.

Al ser interrogados, ambos familiares confesaron su delito; la progenitora de la víctima confesó que en ocasiones golpeaba al niño porque no atendía sus requerimientos; pero no quería causarle la muerte.



Mientras que, en el caso del abuelo, confesó que abusaba sexualmente del pequeño.

Ambos se encuentran detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Desmanteladas dos bandas dedicadas a la trata de personas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído