Conéctese con nosotros

Sucesos

Depravado sexual practicaba sodomía a dos niñas

Publicado

el

Depravado sexual, niñas, sodomía - acn
Compartir

“El Julio”, depravado sexual que le practicaba sodomía a dos niñas de 6 y 8 años de edad; y que fue visto cuando violaba a las menores, está huyendo de la justicia; pero los sabuesos del Cicpc andan tras la pista del presunto abusador.

Los habitantes de Bella Florida, específicamente del Conjunto Residencial Las Tapias y Las Casitas, socorrieron a dos niñas la tarde del domingo 24 de junio, cuando estaban siendo presuntamente ultrajadas por el perverso sexual en la construcción del pre-escolar que tiene más de 14 años abandonada.

Eso fue exactamente en la avenida 112 de Bella Florida, cerca de la Escuela estadal Betancourt y Galíndez, sostuvieron testigos.

La versión del caso indica que, una vecina que se encontraba en el Pent House de unos de los edificios observó que entre la maleza de la obra inconclusa se hallaba un hombre con dos niñas de aproximadamente 6 y  8 años; completamente desnudas.

La mujer, al  intuir que el maleante había cometido un acto aberrante contra las infantes; salió al pasillo de su apartamento a pedir auxilio a los vecinos.

Rescatan a las niñas del depravado sexual

Todos emprendieron veloz carrera hacia la zona enmontada para rescatar a las víctimas del agresor sexual de ataque del depravado sexual.

Cuando penetraron a la zona enmontada agarraron al perverso sexual con las “manos en la masa”. Las niñas se hallaban “como Dios las trajo al mundo”.  El sujeto de aproximadamente 60 años de edad,  al verse descubierto intentó huir; pero  la comunidad lo alcanzó y le propinó una fuerte paliza. No obstante, el  aberrado batalló entre la multitud hasta caer herido al pavimento donde se hizo el desmayado.

Hombre y mujeres corrieron nuevamente a la zona enmontada a salvaguardar a las niñas. Una de las menores emprendió la huida despavorida, quedando en el sitio, la otra menor de aproximadamente seis años.

“El Julio” o “Monstruo de Las Tapias”, como llaman al sujeto, al ver que todos estaban entretenidos atendiendo a una de sus víctimas, se levantó y corrió pidiendo ayuda a las personas que transitaban por el lugar. Una mujer que pasaba en su vehículo, desconociendo el suceso, al ver al hombre pidiendo auxilio bajó el vidrio y le preguntó qué sucedía; el sujeto le dijo que lo habían robado.

La ciudadana lo montó en su carro e intentó llevarlo hasta el CDI  de la zona; pero el maleante de manera astuta le dijo que lo dejara cerca del edificio de Los Potocos, en el mismo sector de Bella Florida y Los Caobos.

Una de las niñas la llevaron hasta el Cicpc

La niña fue llevada hasta las inmediaciones del Conjunto Residencial Las Tapias, donde la vistieron y procedieron a llevarla hasta la Base Miguel Peña del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Los Caobos, sur de Valencia.

Una vez en la dependencia policial, los funcionarios tomaron declaración a los testigos, y posteriormente se dirigieron a la zona en búsqueda del perverso sexual; pero no lograron ubicarlo.

Extraoficialmente se supo, que el aberrado sexual también se le conoce en la zona como “El Pajarero”; debido a que se le ha visto con una jaula en la mano cazando pájaros, pero al parecer; ese es el modus operandi para captar a sus pequeñas víctimas.

De igual manera trascendió que, el sádico habría manoseado y ultrajado a las pequeñas víctimas, según lo declarado por la niña ante los oficiales de la policía científica, quienes emitieron una orden para un examen forense.

Investigan si tenía tiempo violando las niñas

Se busca determinar si las pequeñas fueron ultrajadas el domingo 24 de junio; o ya venía cometiendo su fechoría con las niñas desde hace mucho tiempo atrás.

Asimismo se supo, que el supuesto sádico reside en la zona de Bella Florida. Para el momento vestía ropa deportiva, lentes oscuros y una gorra para evitar ser reconocido fácilmente por los habitantes de la zona.

Extraoficialmente se dijo que  el antisocial posee múltiples antecedentes penales, e inclusive se le vincula con varios atracos perpetrados por una famosa banda que robaba vehículos blindados en el  centro del país.

La comunidad de las Tapias y Las Casitas de Bella Florida hacen un llamado al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, así como al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  para que emprendan una jornada de culminación de la escuela abandonada y enmontada, la cual data desde el 2008.

Las familias de Bella Florida exigen mayor presencia policial. Hacen un llamado a los padres y representantes a no dejar sus hijos menores de edad solos en la calle; y mucho menos enviarlos a la bodega, por muy cerca que quede de su vivienda; el peligro acecha a cualquier hora del día y la noche por la zona.

Les practicaba sodomía

En cuanto a las dos niñas, se supo, que padecen de enfermedad venérea y el sujeto, supuestamente, les practicaba sodomía. Viven en las invasiones de Campo Lindo, avenida Los Próceres, cerca de Las Tapias.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Parió una niña y la lanzó a la letrina

Sucesos

Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Publicado

el

Muere candidato a concejal en Lara - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.

El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.

Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.

También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Muere candidato a concejal en Lara

Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.

Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.

Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.

Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.

ACN/MAS/Notiprensa Digital

No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído