Conéctese con nosotros

Sucesos

Depravado sexual practicaba sodomía a dos niñas

Publicado

el

Depravado sexual, niñas, sodomía - acn
Compartir

“El Julio”, depravado sexual que le practicaba sodomía a dos niñas de 6 y 8 años de edad; y que fue visto cuando violaba a las menores, está huyendo de la justicia; pero los sabuesos del Cicpc andan tras la pista del presunto abusador.

Los habitantes de Bella Florida, específicamente del Conjunto Residencial Las Tapias y Las Casitas, socorrieron a dos niñas la tarde del domingo 24 de junio, cuando estaban siendo presuntamente ultrajadas por el perverso sexual en la construcción del pre-escolar que tiene más de 14 años abandonada.

Eso fue exactamente en la avenida 112 de Bella Florida, cerca de la Escuela estadal Betancourt y Galíndez, sostuvieron testigos.

La versión del caso indica que, una vecina que se encontraba en el Pent House de unos de los edificios observó que entre la maleza de la obra inconclusa se hallaba un hombre con dos niñas de aproximadamente 6 y  8 años; completamente desnudas.

La mujer, al  intuir que el maleante había cometido un acto aberrante contra las infantes; salió al pasillo de su apartamento a pedir auxilio a los vecinos.

Rescatan a las niñas del depravado sexual

Todos emprendieron veloz carrera hacia la zona enmontada para rescatar a las víctimas del agresor sexual de ataque del depravado sexual.

Cuando penetraron a la zona enmontada agarraron al perverso sexual con las “manos en la masa”. Las niñas se hallaban “como Dios las trajo al mundo”.  El sujeto de aproximadamente 60 años de edad,  al verse descubierto intentó huir; pero  la comunidad lo alcanzó y le propinó una fuerte paliza. No obstante, el  aberrado batalló entre la multitud hasta caer herido al pavimento donde se hizo el desmayado.

Hombre y mujeres corrieron nuevamente a la zona enmontada a salvaguardar a las niñas. Una de las menores emprendió la huida despavorida, quedando en el sitio, la otra menor de aproximadamente seis años.

“El Julio” o “Monstruo de Las Tapias”, como llaman al sujeto, al ver que todos estaban entretenidos atendiendo a una de sus víctimas, se levantó y corrió pidiendo ayuda a las personas que transitaban por el lugar. Una mujer que pasaba en su vehículo, desconociendo el suceso, al ver al hombre pidiendo auxilio bajó el vidrio y le preguntó qué sucedía; el sujeto le dijo que lo habían robado.

La ciudadana lo montó en su carro e intentó llevarlo hasta el CDI  de la zona; pero el maleante de manera astuta le dijo que lo dejara cerca del edificio de Los Potocos, en el mismo sector de Bella Florida y Los Caobos.

Una de las niñas la llevaron hasta el Cicpc

La niña fue llevada hasta las inmediaciones del Conjunto Residencial Las Tapias, donde la vistieron y procedieron a llevarla hasta la Base Miguel Peña del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Los Caobos, sur de Valencia.

Una vez en la dependencia policial, los funcionarios tomaron declaración a los testigos, y posteriormente se dirigieron a la zona en búsqueda del perverso sexual; pero no lograron ubicarlo.

Extraoficialmente se supo, que el aberrado sexual también se le conoce en la zona como “El Pajarero”; debido a que se le ha visto con una jaula en la mano cazando pájaros, pero al parecer; ese es el modus operandi para captar a sus pequeñas víctimas.

De igual manera trascendió que, el sádico habría manoseado y ultrajado a las pequeñas víctimas, según lo declarado por la niña ante los oficiales de la policía científica, quienes emitieron una orden para un examen forense.

Investigan si tenía tiempo violando las niñas

Se busca determinar si las pequeñas fueron ultrajadas el domingo 24 de junio; o ya venía cometiendo su fechoría con las niñas desde hace mucho tiempo atrás.

Asimismo se supo, que el supuesto sádico reside en la zona de Bella Florida. Para el momento vestía ropa deportiva, lentes oscuros y una gorra para evitar ser reconocido fácilmente por los habitantes de la zona.

Extraoficialmente se dijo que  el antisocial posee múltiples antecedentes penales, e inclusive se le vincula con varios atracos perpetrados por una famosa banda que robaba vehículos blindados en el  centro del país.

La comunidad de las Tapias y Las Casitas de Bella Florida hacen un llamado al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, así como al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  para que emprendan una jornada de culminación de la escuela abandonada y enmontada, la cual data desde el 2008.

Las familias de Bella Florida exigen mayor presencia policial. Hacen un llamado a los padres y representantes a no dejar sus hijos menores de edad solos en la calle; y mucho menos enviarlos a la bodega, por muy cerca que quede de su vivienda; el peligro acecha a cualquier hora del día y la noche por la zona.

Les practicaba sodomía

En cuanto a las dos niñas, se supo, que padecen de enfermedad venérea y el sujeto, supuestamente, les practicaba sodomía. Viven en las invasiones de Campo Lindo, avenida Los Próceres, cerca de Las Tapias.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Parió una niña y la lanzó a la letrina

Sucesos

Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Publicado

el

murió por aborto Petare - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Una mujer de 37 semanas de gestación, murió tras ingerir un té para practicarse un aborto en la urbanización Terrazas del Ávila, parroquia Petare, municipio Sucre. Por el hecho quedó detenido la pareja sentimental de la occisa.

Según informó el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en sus redes sociales, el detenido quedó identificado como Joseph Pascual Mijares (39).

Rico detalló que Joseph, llevó a su esposa Ubenis Lisbeth Calderón Urbina (31), al Centro de Diagnóstico Integral La Urbina, ubicado en la dirección antes mencionada. La mujer llegó sin vida y presentando signos de haberse practicado un aborto.  Los médicos al realizarle la evaluación confirmaron el caso.

Detenido la pareja de la mujer

En ese sentido los funcionarios iniciaron una investigación que arrojó que Calderón había ingerido un té que provocaría un aborto, por cuánto no deseaban tener al niño. El hombre, ayudó a su pareja para que expulsara el feto y, la fémina le solicitó que se deshiciera del mismo.

Refirió que Joseph, optó por enterrarlo en una zona boscosa ubicada adyacente a su lugar de residencia ubicada en Petare, estado Miranda. Tras el aborto inducido, el sujeto en cuestión se percató que su pareja estaba convulsionando y decide trasladarla al centro de salud dónde ingresó sin signos vitales.

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron la detención de Mijares, por Infanticidio. El miso quedó a disposición del Ministerio Público.

Detenidas dos mujeres por la muerte de un niño que cuidaban

En La Guaira quedaron detenidas Dorca Saray Díaz Liendo (33), quien se encargaba de cuidar a Ian Johan Eulacio Echarrry (2); y Yerifry Rebeca Matos Martínez (27), madrina del infante, informó el director de la policía científica Douglas Rico.

Relató que estas mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y en varias oportunidades le suministraron licor al niño, quien, presuntamente, sufrió una caída. Las féminas optaron en aplicarle mantequilla con sal en la lesión y lo acostaron a dormir. Al día siguiente, al notar que el menor no despertaba, lo llevaron al centro de salud, donde ingresa sin vida, detalló Rico.

“Al realizar la autopsia pertinente, se determinó que fallece por un shock hipovolémico debido a hemorragia interna por laceración hepática, debido a traumatismo abdominal cerrado; asimismo, se conoció que el menor habría sufrido maltratos físicos y psicológicos por parte de su cuidadora”, indicó el jefe policia

Con información de: ACN / Cicpc

No dejes de leer: Policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído