Síguenos

Sucesos

Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

publicado

el

Depravado sexual - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Arrestaron  a depravado sexual por cometer actos lascivos contra una niña de dos años de edad. Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al sujeto en el municipio Los Guayos. Lo denunciaron por manosear a la pequeña.

El sujeto de 25 años de edad, lo señalaron de cometer actos lascivos en contra de su prima de dos años. Fue puesto a la orden de la fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; para las averiguaciones pertinentes.

Depravado sexual - acn

Lo detuvieron por manosear a su prima de 2 años. (Foto: Prensa Policarabobo)

Al depravado sexual lo atraparon en Los Guayos

La información del depravado sexual de Los Guayos la dio a conocer el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, mediante un boletín de prensa.

Además señaló, que mediante la ejecución de patrullaje preventivo en la entidad, en aras de prevenir actos delictivos, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un robacable. El hombre presuntamente hurtó  material estratégico.

Funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, en patrullaje por la urbanización Los Colorados, avistaron al sujeto irrumpiendo la cerca perimetral de las instalaciones del Inces que se encuentra ubicado en la zona.

“Los uniformados lograron neutralizar al individuo de 42 años, tras capturarlo en flagrancia, hurtando recursos y materiales estratégicos de la institución.

Al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron tres kilos y medio de cobre, diversos tubos de PVC; además de varios artículos de grifería. Se presume que el mismo se dedicaba a cometer este tipo de delitos, expresó.

Por otra parte Velasco informó, que efectivos de Policarabobo respondiendo a denuncias formuladas por los carabobeños; practicaron la aprehensión de tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 23 años.

Fueron denunciados por el delito de violencia de género. La policía estadal los remitió a la Fiscalía 31ª para su debido proceso legal.

El Director general de la policía estadal aseguró, que intensificarán las labores de patrullajes en los 14 municipios de la entidad. Reforzarán los operativos para combatir cualquier delito que atente contra la tranquilidad de los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Polivalencia desmantela banda delictiva “Los Lomeros”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído