Connect with us

Sucesos

Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

Publicado

on

Depravado sexual - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Arrestaron  a depravado sexual por cometer actos lascivos contra una niña de dos años de edad. Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al sujeto en el municipio Los Guayos. Lo denunciaron por manosear a la pequeña.

El sujeto de 25 años de edad, lo señalaron de cometer actos lascivos en contra de su prima de dos años. Fue puesto a la orden de la fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; para las averiguaciones pertinentes.

Depravado sexual - acn

Lo detuvieron por manosear a su prima de 2 años. (Foto: Prensa Policarabobo)

Al depravado sexual lo atraparon en Los Guayos

La información del depravado sexual de Los Guayos la dio a conocer el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, mediante un boletín de prensa.

Además señaló, que mediante la ejecución de patrullaje preventivo en la entidad, en aras de prevenir actos delictivos, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un robacable. El hombre presuntamente hurtó  material estratégico.

Funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, en patrullaje por la urbanización Los Colorados, avistaron al sujeto irrumpiendo la cerca perimetral de las instalaciones del Inces que se encuentra ubicado en la zona.

“Los uniformados lograron neutralizar al individuo de 42 años, tras capturarlo en flagrancia, hurtando recursos y materiales estratégicos de la institución.

Al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron tres kilos y medio de cobre, diversos tubos de PVC; además de varios artículos de grifería. Se presume que el mismo se dedicaba a cometer este tipo de delitos, expresó.

Por otra parte Velasco informó, que efectivos de Policarabobo respondiendo a denuncias formuladas por los carabobeños; practicaron la aprehensión de tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 23 años.

Fueron denunciados por el delito de violencia de género. La policía estadal los remitió a la Fiscalía 31ª para su debido proceso legal.

El Director general de la policía estadal aseguró, que intensificarán las labores de patrullajes en los 14 municipios de la entidad. Reforzarán los operativos para combatir cualquier delito que atente contra la tranquilidad de los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Polivalencia desmantela banda delictiva “Los Lomeros”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Publicado

on

Robo - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El pasado domingo en horas de la tarde un camión repleto de pasajeros salió del distribuidor Santa Rosa; el cual fue victima de un robo a mano armada, como consecuencia dejó dos personas muertas.

Un hombre y una mujeres fueron los principales perjudicados durante el suceso; la fémina fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo de 18 años de edad; y la otra victima aún se desconoce su identidad.

Cuando el camión de baranda iba a la altura de Barrera tres antisociales intentaron interceptar a los pasajeros del servicio de transporte informal. Uno de los usuarios intento detenerlos, sin embargo uno de los delincuentes le propició un  impacto de bala.

La joven Yaidit Torres a pesar de que no participó en enfrentamiento que hubo entre el delincuente y uno de los pasajero; la muchacha recibió indirectamente uno de los impacto de bala.

Luego del altercado los tres delincuentes se bajaron del vehículo de trasporte  informal; y huyeron rápidamente de la zona donde ocurrió el hecho.

Con este robo aumenta la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, por asaltos a mano armada en el servicio de transporte público.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído