Connect with us

Sucesos

Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

Publicado

on

Depravado sexual - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Arrestaron  a depravado sexual por cometer actos lascivos contra una niña de dos años de edad. Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al sujeto en el municipio Los Guayos. Lo denunciaron por manosear a la pequeña.

El sujeto de 25 años de edad, lo señalaron de cometer actos lascivos en contra de su prima de dos años. Fue puesto a la orden de la fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; para las averiguaciones pertinentes.

Depravado sexual - acn

Lo detuvieron por manosear a su prima de 2 años. (Foto: Prensa Policarabobo)

Al depravado sexual lo atraparon en Los Guayos

La información del depravado sexual de Los Guayos la dio a conocer el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, mediante un boletín de prensa.

Además señaló, que mediante la ejecución de patrullaje preventivo en la entidad, en aras de prevenir actos delictivos, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un robacable. El hombre presuntamente hurtó  material estratégico.

Funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, en patrullaje por la urbanización Los Colorados, avistaron al sujeto irrumpiendo la cerca perimetral de las instalaciones del Inces que se encuentra ubicado en la zona.

“Los uniformados lograron neutralizar al individuo de 42 años, tras capturarlo en flagrancia, hurtando recursos y materiales estratégicos de la institución.

Al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron tres kilos y medio de cobre, diversos tubos de PVC; además de varios artículos de grifería. Se presume que el mismo se dedicaba a cometer este tipo de delitos, expresó.

Por otra parte Velasco informó, que efectivos de Policarabobo respondiendo a denuncias formuladas por los carabobeños; practicaron la aprehensión de tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 23 años.

Fueron denunciados por el delito de violencia de género. La policía estadal los remitió a la Fiscalía 31ª para su debido proceso legal.

El Director general de la policía estadal aseguró, que intensificarán las labores de patrullajes en los 14 municipios de la entidad. Reforzarán los operativos para combatir cualquier delito que atente contra la tranquilidad de los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Polivalencia desmantela banda delictiva “Los Lomeros”

Comentarios de Facebook

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 1
    Share

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído