Connect with us

Sucesos

Polivalencia desmantela banda delictiva “Los Lomeros”

Publicado

on

Desmantela, banda - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una comisión de la Policía Municipal de Valencia desmantela una banda delictiva apodada “Los Lomeros”. Los tres integrantes fueron apresados. Se dedicaban al robo y secuestro de unidades colectivas.

Se llaman: Luis  Felipe Céspedes (29), Jhoan Jesús Pacheco Valdallo (25) y Arcenio Nicolás Ruiz Cabello (20).

El procedimiento lo realizó Iampoval en la avenida Aranzazu de Valencia, cerca de la entrada a la urbanización Lomas de Funval y Trapichito.

El comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular cumpliendo labores de recorridos dentro del cuadrante 31.

En ese momento los alertaron vía telefónica que una camioneta de pasajeros la habrían robado; y que el chofer y los ayudantes los raptaron.

Refirió que los uniformados iniciaron una búsqueda dando con el paradero de la buseta y logrando rescatar a las víctimas. Se encontraban amordazados entre los asientos del autobús.

Agarran al líder y desmantelan la banda

Durante las acciones aprehendieron a Luis Felipe Céspedes (29), líder negativo de esta peligrosa banda delictiva.

La PM detuvo a  Jhoan Jesús Pacheco Valdallo (25) y Arcenio Nicolás Ruiz Cabello (20) y desmantela la banda.

Los tres sujetos utilizaron una pistola falsa para cometer el delito. Quedaron en resguardo y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar. Núñez indicó que los tres detenidos presentan registro policial.

Tienen denuncias por parte de los sindicatos de transporte y de usuarios por el robo y secuestros unidades de transporte público.

Señaló el Director del Iampoval, que esta organización criminal tenía tiempo operando en distintos lugares de la Gran Valencia; en especial en Lomas de Funval. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Cuarta y Vigésima Sexta del Ministerio Público.

El procedimiento se efectuó como parte de las políticas de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar seguridad a lo largo y ancho del municipio Valencia.

ACN/bdp

No deje de leer: Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído