Sucesos
Defienden inocencia del «Monstruo del Tocuyo»

Familiares del monstruo del Tocuyo defienden su honestidad; después de ser abatido, en presunto enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional Bolivariana (PNB)
«Él no era un violador”
«Él no era un violador”, él tuvo un problema porque lo estaban señalando por ese delito; fue interrogado por funcionarios y todo quedó así»; señaló un familiar de Víctor Manuel Silva Sequera, de 26 años, quien murió en manos de la PNB, en presunto enfrentamiento, en la represa de El Tocuyo, municipio Morán.
Defienden inocencia del Monstruo del Tocuyo
Una dama, supuestamente su hermana, salió en defensa de Victor Manuel Silva Sequera; muerto a balazos en la represa de El Tocuyo, en el municipio Morán.
No estaba armado y no se enfrentó a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que lo mató a tiros, en supuesto enfrentamiento, aseguró su familiar.
El familiar aseguró que se enteró de la muerte de Víctor el martes en la noche, luego de que un primo le avisara. La dama explicó que al hombre, supuestamente, lo sacaron de su vivienda ese día en la madrugada y desmintió a los uniformados, pues aseguró que él no se enfrentó a la comisión.
ACN/diarios/redes
No dejes de leer: Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre
Sucesos
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Dos fallecidas en accidente vial que tuvo lugar en la carretera San Joaquín-Mariara, a la altura de Hacienda Cura, la noche de este sábado 5 de julio.
Al parecer, la conductora de la motocicleta, de profesión enfermera, al intentar esquivar una rama de árbol que un camión tumbó, impactó contra una camioneta 4Runner color vinotinto.
También puede leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
Tras el impacto la chofer y la copiloto, quien presuntamente trabajaba en un reconocido supermercado de Mariara, murieron en el sitio.
Al sitio del suceso se acercaron funcionarios policiales para levantar el accidente y recoger las evidencias que determinen las causas del siniestro.
Los cadáveres de las chicas los trasladaron hasta la morgue de Valencia.
ACN/MAS/Noticias Carabobo
No deje de leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)
-
Deportes16 horas ago
Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes18 horas ago
Real Madrid avanza a semifinales del Mundial de Clubes (+ video)
-
Espectáculos21 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa