Connect with us

Sucesos

!Insólito! Narcos obligan a liberar al Chapito, el hijo del Chapo Guzmán (Video)

Publicado

el

Al Chapito - ACN
Compartir

De una manera insólita las autoridades mexicanas tuvieron que liberar en tiempo récord al Chapito, el hijo del Joaquín Chapo Guzmán.

Tras la detención de alias El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, el cartel de Sinaloa humilló a las autoridades con la súperamametralladora M2 .50.

Frente al exhibido poder de fuego tuvieron que liberar al Chapito y poco le faltó al Gobierno mexicano para pedirle a los narcos que los perdonaran. Los sicarios salieron a las calles armados hasta los dientes.

A bordo de camionetas blindadas y artilladas los narcos salieron a las calles. En el interior de los vehículos contaban con la súperametralladora calibre.50.

Medios mexicanos aseguraron que los narcos humillaron al gobierno del chavista Andrés Manuel López Obrador. Señalaron que los sicarios le doblaron las rodillas a él y a las fuerzas de seguridad que comanda. Osaron capturar al Chapito y después lo soltaron.

A alias El Chapito, hijo del mayor narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán Loera,  tuvieron que dejarlo en libertad. El mandatario mexicano después  confirmó que había avalado la excarcelación para proteger vidas.

Al Chapito lo soltaron

 

Los narcotraficantes superaron con creces a las autoridades. Lanzaron una embestida en Culiacán. Ovidio Guzmán López, conocido como El Chaíto, lo señala el gobierno de Estados Unidos de pertenecer al cartel de fundó su padre.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes de los sicarios cuando desataban una guerra con todo tipo de armas. Con la súperametralladora .50 disparaban a las patrullas que conseguían. Por ello los funcionarios tuvieron que correr y esconderse. El arma es utilizada en fuego antiaéreo. Sus proyectiles tienen un alcance de 7 kilómetros.

La superametradora Browning M2 es un arma que comenzó a ser usada en la segunda guerra mundial. Después de empresa Colt la perfeccionó. Los militares norteamericanos utilizaron esa letal arma en distintos conflictos como en la guerra de Irak.

Lee también: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular

Sucesos

Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Publicado

el

Intoxicados 30 jóvenes en Bolívar Día del Niño - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Al menos unos 30 jóvenes resultaron intoxicados por la comida y bebida que ingirieron en una celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

El caso fue reportado a través de las redes sociales. A los jóvenes intoxicados los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, el cual colapsó a causa de la gran afluencia de pacientes.

Los usuarios en redes, informaron que el nosocomio no tiene la capacidad para atender a tantos pacientes en la zona de emergencia, ya que no cuentan con las camas suficientes. Además, se logró conocer que este de domingo 21 de julio solo había tres médicos de guardias.

Afectados son recreadores

Al respecto la comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta X publicó que los presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Asimismo, comentó que el evento lo organizó la alcaldía del municipio Cedeño para compartir con los niños de la comunidad.  De igual manera destacó que, ningún niño resultó afectado por la intoxicación, solo jóvenes adolescentes quienes pertenecían al grupo de recreadores.

Por su parte el dirigente político Américo De Grazia informó que todas las personas intoxicadas se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa de la intoxicación, y tampoco han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Otros intoxicación masiva en junio

El 10 de julio, la autoridad única de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que 56 personas se intoxicaron tras consumir alimentos durante una celebración escolar en el municipio Palavecino de la entidad.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 9 de julio en el caserío El Tamarindo de la parroquia José Gregorio Bastidas.

De acuerdo con la información en la cuenta de X de la Secretaría de Salud de Lara, los pacientes recibieron atención médica como hidratación, protectores gástricos, esteroides y observación.

Con información de: Venevisión/ El Diario

No dejes de leer: Tres muertos y varios heridos dejó el volcamiento de un camión del Seniat en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído