Deportes
Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto tras común acuerdo con las autoridades que rigen la disciplina en Venezuela. El director técnico Daniel Seoane y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) lo confirmaron este miércoles. Así, el estratega no continuará prestando sus servicios como seleccionador nacional.
El anuncio lo realizó la institución rectora del baloncesto criollo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En este, detallaron que a la decisión se llegó de mutuo acuerdo con Seoane para finalizar su contrato.
“Informamos a la opinión pública que por mutuo acuerdo el entrenador Daniel Seoane no continuará siendo el seleccionador de mayores masculino. Agradecemos a Daniel por el trabajo realizado durante su período como entrenador y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, dice el texto.
Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto dejando estos registros
Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto y su gestión deja un regular registro tras 15 meses. Seoane tuvo un total de cuatro victorias y cinco derrotas mientras estuvo al mando del cuadro tricolor. De igual forma ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
“La Federación Venezolana de Baloncesto mantiene sus puertas abiertas para Daniel Seoane, con la finalidad de trabajar en el futuro en nuevas responsabilidades en otras áreas”, concluye el comunicado.
La FVB no ofreció detalles sobre algún nombre en específico sobre el nuevo entrenador de Venezuela, por lo que se presume que siguen en proceso de selección.
Daniel Seoane, nacido en el estado Lara y con nacionalidad alemana, comenzó su carrera como dirigente siendo entrenador asistente en Marinos de Anzoátegui. Allí trabajó con, entre otros, el entrenador argentino Néstor García. Con él, más tarde volvería a trabajar en la Vinotinto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con Guaros de Lara y Baloncesto Fuenlabrada.
No deje de leer: Argentina venció a Bolivia y logró su pase al hexagonal de la sub 20
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17 de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.
Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.
También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum
Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona
El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.
A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.
El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.
Por Diamondbacks, el venezolano José Herrera de 4-0.
Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.
Oswaldo Cabrera soltó jonrón
Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.
Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.
El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.
Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Sin categoría9 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional20 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos24 horas ago
Imputadas 6 personas dedicadas a la sustracción de fondos a través de enlaces fraudulentos del BDV y Sistema Patria