Conéctese con nosotros

Sucesos

Al menos cuatro muertos y varios lesionados dejó explosión de cilindro de gas en Petare

Publicado

el

Explosión de cilindro de gas en Petare - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Una explosión de un cilindro de gas doméstico en el Barrio Unión de la parroquia Petare de Caracas, dejó al menos dos adultos y un par de recién nacidos muertos tras colapsar tres viviendas.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales, donde además indican que al menos 10 personas se encuentran lesionadas, las cuales fueron trasladadas con lesiones graves al Hospital Domingo Luciani.

El incidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes 12 de agosto específicamente en la calle Padre Jesús Mesa, del sector La Planada.

Te puede interesar: Polivalencia atendió parto en la avenida Lara con Branger

Explosión de cilindro de gas en Petare

Aunque no hay declaraciones oficiales de las autoridades, los vecinos aseguran que tras la explosión del cilindro de gas en Petare, al menos tres familias habrían quedado atrapadas bajo los escombros.

Entre los fallecidos se encuentran dos bebés con 3 días de nacidos y su padre. Además una persona esta por identificar.

Personal de Protección Civil Sucre y Bomberos de Distrito Capital realizan labores de rescate y la remoción de escombros.

Por otra parte, la Policía de Sucre y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las labores de investigación para esclarecer las causas del incidente.

Con información de ACN / redes

No dejes de leer:  Familias afectadas por inundaciones en tres estados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído