Carabobo
Cuadrillas de Vialsandi IAM se mantienen activas con plan de bacheo en el municipio San Diego

Las cuadrillas de asfaltado del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) se mantienen desplegadas en distintos puntos del municipio San Diego. Las mistas están ejecutando trabajos de bacheo, corrigiendo fallas en la vialidad producto de trabajos realizados por Hidrocentro con la reparación de tuberías, y las calles o avenidas quedan intransitables. Por cuanto la alcaldía, con este tipo de operativo, busca mejorar la seguridad en las vías.
“Este miércoles se laboró en la vía de servicio del sector Los Jarales a la altura del restaurante Los Miñotos, la cual presentaba fuertes daños por botes de agua y las la reparación de tuberías por parte de Hidrocentro. Procedimos a evaluar la zona para luego ejecutar los trabajos que consisten en la remoción de asfalto para colocar uno nuevo asegurando que los usuarios puedan transitar con comodidad”. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
Reparación de vías en San Diego
Del mismo modo, el burgomaestre informó que los trabajos de recuperación en la vía de servicio de la urbanización Paso Real finalizaron el día de ayer con la reparación del canal derecho, toda vez que el día martes se efectuó en el izquierdo, de modo que el paso vehicular estuviera abierto mientras se trabaja.
Este jueves en horas de la mañana inició la jornada de bacheo en los 2 kilómetros de la vía del sector La Cumaca. Se contempla que las cuadrillas permanezcan en la zona por aproximadamente dos semanas con el fin de recuperar todos los tramos de la vía principal con la colocación de riego de adherencia y asfalto.
Los habitantes de los diversos sectores del municipio manifestaron el agradecimiento al alcalde León Jurado por prestar atención a las denuncias con el tema de vialidad y abocarse a atenderlas con prontitud.
Con información de: NDP
No deje de leer: Desplegado Operativo “Carnavales Felices y Seguros 2025” en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol samán en la avenida Don Julio Centeno

Alcaldía de San Diego realiza poda controlada del árbol
Con información de: NDP
No dejes de leer: Más de 400 familias beneficiadas con embellecimiento de viviendas en San Esteban de Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos17 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología17 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo17 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional17 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín