Sucesos
Bandas se enfrentan de nuevo a «plomo» con PNB en la Cota 905 (+ vídeos)

La Cota 905 de nuevo campo de batalla, lo que se dijo al principio que era un enfrentamiento entre bandas delictivas, en pos de hacer «dueños» de la zona; según los reportes por la red social Twitter, donde usuarios de El Paraíso, de Caracas, entre otras zonas viven aterrizados, se pudo conocer que fue un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivarina (PNB) y las bandas bandas del Coqui, Garbis y Vampi.
Cuando hace apenas dos semanas se produjeron 20 muertes, tras un supuesto intercambio de disparos entre funcionarios y la banda de «El Coqui» en La Vega, ahora se presenta una esta situación, este jueves 28 de enero al caer la noche.
De acuerdo a la primera infomación suministrada por el periodista de sucesos, Roman Camacho, la disputa sería entre bandas delincuenciales de la zona, situación que ha hecho cotidiano en el sector, que mantiene en zozobra a sus habitantes.
«Enfrentamiento en la #Cota905 fue porque funcionarios de la PNB en 4 motos fueron emboscados, debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, 1 funcionario herido, heridas leves, se encuentra estable. Habría sido la banda del Coqui, Garbis y Vampi»; escribió más tarde Camacho.
Cota 905 de nuevo campo de batalla
«A esta hora (6:45pm) se escuchan fuertes detonaciones provenientes de la #Cota905 ¿Hasta cuando los vecinos de #ElParaíso tendremos que calarnos el azote de las bandas de la zona?«; fue uno de los reclamos de un vecino de El Paraíso.
«Todo tipo de detonaciones se escucha en la cota 905. Eviten transitar»; colgó otro usuario para referirse a este hecho que aún se mantiene en el sector.
«Vecinos de La Vega y la Cota 905 comentan que “mandaron” a cerrar bodegas en algunos sectores y le pidieron a los vecinos que entrarán a sus casas. Desde hace minutos se registra un tiroteo en la Cota 905″; escribió la periodista de sucesos Yohana Marra.
Otros señalan que llevan más de 45 minutos escuchando detonaciones que hace suponer son de armas de alto calibre; mientras que algunos señalan que posiblemente efectivos de la FAES se hicieron presentes en el lugar para enfrentar a los antisociales, pero ningún organismo se ha pronunciado al respecto.
#Caracas Enfrentamiento en la #Cota905 fue porque funcionarios de la PNB en 4 motos fueron emboscados, debieron movilizar vehículos blindados para el rescate, 1 funcionario herido, heridas leves, se encuentra estable. Habría sido la banda del Coqui, Garbis y Vampi.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 28, 2021
#28Ene 7:00pm #Caracas
Fuerte tiroteo en la parte alta de la Cota 905.Constantes disparos se escuchan en el barrio #Cota905 a la altura de la Plaza Madariaga, Caracas. – @ImpactoVE
— Reporte Ya (@ReporteYa) January 28, 2021
#AHORA| #28Ene 7:40 pm Fuertes detonaciones se oyen en el centro de Caracas, se presume enfrentamiento entre bandas de la Cota 905 pic.twitter.com/sCMo6H99si
— Juan Fersaca (@JuanFersaca) January 28, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos2 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Espectáculos2 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Nacional2 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Sucesos16 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia