Sucesos
¡Terrible! Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua
Este jueves comisiones del Cicpc, hallan el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida, desde hace dos meses, quien residía en Tarapio, del municipio Naguanagua.
El cuerpo sin vida de la joven Mariangel Rodríguez, de 26 años de edad; habría sido localizado enterrado en el patio de una casa en Naguanagua.
Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Naguanagua
Según informaciones preliminares publicadas por el periodista Luis Borjas, en su cuenta twitter; señalan que el exesposo de la joven y la actual pareja, habrían sido los responsables de su muerte.
El portal www.sandyaveledo.com hizo contacto con los familiares quienes confirmaron la presencia de las comisiones del Cicpc en la vivienda.
Sin embargo, no les habían dicho del hallazgo. Cabe destacar que el alcalde Gustavo Gutiérrez se dirigía al sitio.
Más tarde otros familiares informaron que el hallazgo fue en la casa de la actual pareja del exesposo de la joven. La mujer está detenida.
Cabe recordar, que la joven fue reportada como desaparecida el 27 de noviembre de 2020 por el exesposo; principal sospechoso.
El exesposo de Rodríguez, habría sido rescatista en Carabobo y la actual pareja, practicante de “brujería”; habrían sido los responsables de su muerte y de sepultarla en la misma casa.
#28Ene Fuentes ligadas a la investigación sobre la desaparición de Mariangel confirman que localizaron su cadáver enterrado en una vivienda en Tarapio. Dos personas estarían detenidas por el caso. El hallazgo se dio justo dos meses y un día después de su desaparición.#Carabobo pic.twitter.com/B3E2FK6xgU
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) January 28, 2021
ACN/Sandy Aveldo
No dejes de leer: Carro se volcó en un mega hueco en la Av. San Juan Vianney
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes13 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026
-
Deportes8 horas agoTrotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa
-
Internacional13 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo


