Conéctese con nosotros

Espectáculos

Conoce las prohibiciones para ingresar al concierto en el estadio Olímpico de la UCV de Servando y Florentino en Caracas

Publicado

el

Compartir

Los organizadores del concierto de Servando y Florentino en Caracas, de este sábado 10 de diciembre en el Estadio Olímpico, ofrecieron una rueda de prensa para detallar todo lo previsto y garantizar el desarrollo exitoso del espectáculo.

Los artículos prohibidos son:

Envases, paraguas, termos, agua, líquidos, animales, licor, bancos, cavas, perfumes, pancartas con palos, cascos de motos, nada de equipos de grabación, pitos, rociadores, drogas, maracas, instrumentos de viento, pirotecnia, y cualquier objeto que la compañía considere peligroso para el artista.

La recomendación de la productora es que los asistentes lleguen al sitio a través del transporte público, taxis, o que caminen desde Plaza Venezuela o Santa Mónica ya que el estadio no cuesta con la capacidad vehicular para recibir a las 25 mil personas que esperan.

Aseguraron que pensando en el desenvolvimiento correcto del espectáculo, el despliegue y organización de las tres empresas de seguridad contratadas no es solo para las instalaciones del estadio sino para todo alrededor.

Reforzaron la iluminación pública y el metro de Caracas funcionará hasta las 3 de la mañana del domingo para que el público tenga un perímetro garantizado se seguridad, transporte e iluminación «queremos que sepan que no los estamos abandonado una vez salgan de las puertas. Obviamente tenemos un alcance pero estamos pensando en el público».

Se esperan 25 mil personas en el concierto de Servando y Florentino en el estadio Olímpico de la UCV

Durante la rueda de prensa los hermanos Primera aparecieron de sorpresa para agradecerle al equipo productor por el esfuerzo que han puesto para lograr el cierre de esta gran gira que abarcó 56 ciudades del mundo y que cierra este sábado en Caracas. 

Los voceros fueron el manager del dúo Oswaldo Ponte Jr, Howard Chirinos como representante de una de las empresas de seguridad, Jorge Redondo; productor técnico, Mario Dávila; productor de logística.

Habrá al menos 1000 metros cuadrados dispuestos para que los asistentes vivan una Experiencia de Primera con diferentes actividades para que las fans del dúo más importante del país puedan observar y vivir la experiencia de marca.

Servando y Florentino se presentaron en abril en la capital donde hicieron tres días seguidos el CCCT.

Las puertas abren a las 3 de la tarde y habrá 400 baños disponibles.

La productora aseguró que se trata de un show nunca antes visto porque es el cierre de la gira En Tu Ciudad 2022.

«Estamos orgullosos del equipo, liderado por Oswaldo Aponte. Lo mínimo que merece una cita como esta son unos espacios como los que se acaban de lograr, con una mesa técnica impresionante, están involucrados todos los sectores del estadio olímpico de la UCV», expresó Florentino.

No dejes de leer

Vehículo de carga pesada colisiona contra postes en la estación de servicio El Prado

 

 

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído