Conéctese con nosotros

Sucesos

Condenan en Alemania a madre por prostituir a su hijo de 10 años

Publicado

el

Alemania, madre, padrastro, prostituir, niño - acn
Compartir

Condenan en Alemania a madre por prostituir a su hijo de 10 años. La Justicia alemana condenó este martes a 12 años y seis meses de prisión a una madre que abusó y ofreció durante más de dos años a su hijo de actualmente 10 años a través de la «Darknet» (Internet profunda), una parte de la red que facilita el anonimato, donde una serie de hombres pagaron para poder violarlo.

Los jueces del Tribunal Regional de Friburgo sentenciaron también a su antiguo compañero a doce años de cárcel, seguidos de prisión preventiva. Además, los dos condenados pagarán un total de 42.500 euros en concepto de daños y perjuicios al niño y a otra víctima, una niña.

La madre y el padrastro confesaron el delito durante el juicio

La madre, de 48 años, y su pareja, de 39 años, padrastro del niño, con antecedentes penales por abuso infantil grave; confesaron durante el juicio el delito. El caso se destapó gracias a un informe anónimo que recibió la Policía en septiembre de 2017.

El menor sufrió abusos y violaciones durante más de dos años por parte de su propia madre y de su pareja, los dos alemanes. Además, ofrecieron a su hijo a través de la «Darknet» para violaciones y lo vendieron a otros hombres. La activa participación de la mujer contra su propio hijo es algo inusual en este tipo de delitos.

En parte se trató de graves delitos sexuales contra el niño, así como de prostitución forzada en casi 60 casos cada uno. Los dos también tuvieron que responder por el abuso de una niña de tres años.

Hay ocho acusados por la justicia de Alemania

En relación a este caso, un total de ocho personas, incluido un español, fueron acusados por la Justicia de Alemania. A los hombres los procesaron individualmente. Mientras que a la madre y su pareja los juzgaron de manera conjunta.

El español, que viene de cerca de Barcelona, admitió que había violado varias veces al niño, que entonces vivía en Staufen, cerca de Friburgo, y que pagó por ello. Al español lo condenaron el lunes a diez años de prisión «por catorce cargos de abusos sexuales graves, uno de violación y otro de daños, a la vez que grababa pornografía infantil». Además, deberá pagar a la víctima una indemnización de 18.000 euros.

«Onkel Luc» (tío Luc, en alemán), como se hacía llamar el español, pagó a la madre y a su pareja más de 10.000 euros para poder abusar del menor.

De acuerdo con la Fiscalía, desde principios de septiembre de 2016 hasta agosto de 2017, viajó varias veces de España al sur del estado federado de Baden-Württemberg, donde alquiló apartamentos vacacionales para perpetrar el delito.

La madre del niño y su pareja participaban en los abusos, indicó durante el juicio la fiscal Nikola Novak. Al niño lo  humilló, insultaron, ató, enmascaró y se abusó de él, detalló. El hombre se hizo pasar por un pediatra italiano que vivía en Bélgica, dijo Novak. Filmó el abuso y vendió estas películas posteriormente a través de la «Darknet», agregó la fiscal.

ACN/DW

No deje de leer: Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído