Conéctese con nosotros

Hombre & Mujer

¡Trigasmo! La bomba atómica del orgasmo femenino

Publicado

el

Cómo tener un trigasmo - ACN
Compartir

A pesar de que durante mucho tiempo se consideraba que la estimulación del clítoris y el punto G eran las maneras de hacer a una mujer llegar al clímax, hoy en día, la estimulación anal se considera no sólo una zona accesoria, sino también una fuente propia de placer.

El trigasmo es un orgasmo sincronizado en las tres zonas o formas de estimulación; estimulando los tres puntos específicos de la mujer: el punto G, el clítoris y el ano; logrando lo que ella llama “una verdadera bomba atómica sexual” se considera una de las nuevas y más placenteras formas de llegar al orgasmo.



¿Te atreves a intentarlo?

La sexóloga Ava Cadell asegura que poder alcanzarlo puede ser complicado al principio, pero esto se agiliza con la práctica. Es muy importante que la mujer conozca su cuerpo y lo que le gusta o no.

De acuerdo a Cadell, la estimulación del clítoris es esencial para lograrlo. Esto se debe a que el sistema nervioso se encuentra muy sensible facilitando el camino.

Una vez que la vagina empieza a lubricar se debe proceder a encontrar el punto G. El cuerpo femenino es diferente, pero generalmente este se encuentra en la zona superior de la pared frontal muy cerca del agujero de la vagina.

El último paso es estimular el ano, lugar que puede ser incómodo para las mujeres. Para evitar el dolor se debe estar relajada y muy excitada, por supuesto se debe hacer uso del lubricante. Una vez que empiece a abrirse con caricias, tu pareja puede ir introduciendo un dedo poco a poco hasta acostumbrarse.

Esta combinación creará el inolvidable y ansiado trigasmo, una explosión sexual que te dejará pidiendo más.

¿Cómo tener  un trigasmo? La bomba atómica del placer

Existen algunas posturas que pueden ayudar a alcanzarlo, algunas de ellas son:

Sexo oral: Tu pareja debe jugar con el clítoris con la lengua. Esto debe ocurrir mientras se utiliza dos dedos para estimular el punto G y el ano.

Vaquerita: Mientras la mujer está arriba estimulando su clítoris. El hombre a través de la penetración buscará el punto G, y al mismo tiempo usa un vibrador o dedos para estimular el ano.

En cuatro: La mujer debe estimular el clítoris. Mientras tu pareja con su mano llega al punto G, y realiza una penetración anal con su miembro o un juguete sexual.

ACN/ Mujer de 10

No dejes de leer: ¡Atrevido! Innova en la cama con la posición del helicóptero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

Publicado

el

China importación de crudo canadiense - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.

La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.

Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.

Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.

China importa más petróleo de Canadá

El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.

Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.

La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.

Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.

“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.

Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar

Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.

Con información de: El Financiero

No dejes de leer: Así define el sexo biológico Supremo británico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído