Conéctese con nosotros

Sucesos

Cicpc esclareció sicariato de comerciante en Cojedes

Publicado

el

Cicpc esclareció sicariato de comerciante - acn
Busca activamente a la exmujer de la víctima, fue quien planificó el homicidio y robo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció sicariato de Henry José Boullon, de 46 años; un comerciante que asesinaron en el estado Cojedes. La exmujer fue la autora intelectual.

De acuerdo al Comisario general Douglas Rico, jefe nacional de la policía científica, Henry José Boullon estaba su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo;  parroquia General José Laurencio Silva,  cuando sus victimarios lo atacaron.

Dos sujetos armados le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte de inmediato. Luego de cometer  el sicariato, los delincuentes se llevaron varias pertenencias.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cicpc Cojedes, se conoció que la expareja del comerciante, de nombre Florentina Colmenares de Betancourt, de 53 años; planificó el robo y homicidio de su exmarido.

El Barbero ejecutó el sicariato

Para tal fin se confabuló con dos hombres; uno apodado El Barbero y a otro conocido como Humber. Presuntamente, lo acordado era que mataran a Henry José Boullon y se quedaran con parte de sus pertenencias.

Los victimarios ingresaron a la residencia de Henry y lo mataron. Después cumplir con el mandado, ambos huyeron con varios objetos de valor del comerciante. .

Una comisión del Eje de Homicidios, tras labores de investigación y retratos hablados, logró apresar a Anthony Jhoenson Matute Matute, de 26 años de edad; apodado El Barbero.

Los detectives lo aprehendieron en el sector Ziruma, parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee registros por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que aún falta por apresar a la expareja de la víctima.

Asimismo dijo, que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Rescatan a tres náufragos aferrados a paquetes de cocaína en Colombia

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído