Carabobo
Carrera 5K «Cerca de Ti, Venezuela» será en Valencia

Desde la plaza El Añil iniciará el recorrido de la carrera 5K «Cerca de Ti, Venezuela»; como parte del programa social auspiciado por la Iglesia Adventista de Valencia.
Este domingo 6 de agosto, brindarán unas horas de compartir a la familia y a atletas; donde disfrutarán de manera sana a partir de las 7 de la mañana.
En la carrera «Cerca de Ti, Venezuela», pueden participar las personas que deseen, las que tiene un estilo de vida fitness y público en general.
Salida y ruta de la carrera «Cerca de Ti, Venezuela»
El punto de encuentro y salida de la actividad deportiva, será desde la calle de servicio frente a la plaza El Añil; cerca del C.C. Shopping Center en Valencia.
Luego de la salida, la ruta es incorporarse a la avenida Andrés Eloy Blanco, pasar por el elevado de Los Colorados; y se retorna en el semáforo del Acuario.
Seguidamente, deben subir otra vez al elevado y continuar el recorrido hasta el semáforo del C.C. Shopping Center para llegar de nuevo al lugar de salida.
Premiaciones e información
Al finalizar la carrera, premiarán a los tres primeros lugares en la categoría masculina y los 3 primeros lugares en la categoría femenina.
Es importantes resaltar, que el comité organizador de «Cerca de Ti, Venezuela»; gestionará la atención por parte de médicos en medicina general, despistaje de diabetes; además, masajistas, pinta caritas y actividades dirigidas a los niños.
Al tiempo, aprovecharán para informar a los participante sobre cada una de las actividades que incluye este programa social durante la semana.
Comentaron, que las jornadas se realizan en lugares específicos de la ciudad de Valencia; a las cuales pueden llevar a sus familiares y conocidos para ser atendidos de forma gratuita y con personal calificado.
Ofrecieron a los interesados para cualquier información adicional; el número telefónico +58 424-406-66-65.
ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía
Lee también: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara
Carabobo
Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.
La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.
“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.
También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa
Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo
Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.
La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.
Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional17 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional20 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador