Conéctese con nosotros

Carabobo

Carrera 5K «Cerca de Ti, Venezuela» será en Valencia

Publicado

el

cerca de ti venezuela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Desde la plaza El Añil iniciará el recorrido de la carrera 5K «Cerca de Ti, Venezuela»; como parte del programa social auspiciado por la Iglesia Adventista de Valencia.

Este domingo 6 de agosto, brindarán unas horas de compartir a la familia y a atletas; donde disfrutarán de manera sana a partir de las 7 de la mañana.

En la carrera «Cerca de Ti, Venezuela», pueden participar las personas que deseen, las que tiene un estilo de vida fitness y público en general.

Salida y ruta de la carrera «Cerca de Ti, Venezuela»

El punto de encuentro y salida de la actividad deportiva, será desde la calle de servicio frente a la plaza El Añil; cerca del C.C. Shopping Center en Valencia.

Luego de la salida, la ruta es incorporarse a la avenida Andrés Eloy Blanco, pasar por el elevado de Los Colorados; y se retorna en el semáforo del Acuario.

Seguidamente, deben subir otra vez al elevado y continuar el recorrido hasta el semáforo del C.C. Shopping Center para llegar de nuevo al lugar de salida.

Premiaciones e información

Al finalizar la carrera, premiarán a los tres primeros lugares en la categoría masculina y los 3 primeros lugares en la categoría femenina.

Es importantes resaltar, que el comité organizador de «Cerca de Ti, Venezuela»; gestionará la atención por parte de médicos en medicina general, despistaje de diabetes; además, masajistas, pinta caritas y actividades dirigidas a los niños.

Al tiempo, aprovecharán para informar a los participante sobre cada una de las actividades que incluye este programa social durante la semana.

Comentaron, que las jornadas se realizan en lugares específicos de la ciudad de Valencia; a las cuales pueden llevar a sus familiares y conocidos para ser atendidos de forma gratuita y con personal calificado.

Ofrecieron a los interesados para cualquier información adicional; el número telefónico +58 424-406-66-65.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara

Carabobo

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones

Publicado

el

despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.

Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.

“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.

“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.

Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua

Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.

Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído