Conéctese con nosotros

Espectáculos

Caramelos de Cianuro tiene el «Control» con su nuevo álbum (+ vídeo)

Publicado

el

Caramelos de Cianuro regresa con Control - noticiacn
Compartir

Caramelos de Cianuro regresa con «Control», su nuevo álbum, un compacto con 11 temas que publicó en sus redes sociales, disco que saldrá al mercado el próximo 28 de mayo.

La banda venezolana ya había adelantado algo el pasado 30 de abril, cuando estrenó el vídeo de su tema promocional titulado «Booty call», grabado en Miami (EE.UU.) primer sencillo del álbum «Control».

El nuevo álbum de la banda que se maneja entre rock, punk, pop punk, rock alternativo, soft rock y ska, recorrió Miami, Buenos Aires y Caracas; lugares donde fue grabado, bajo la producción del argentino Juan Blas Caballero; mezclas de Héctor Castillo, desde Nueva York.

Caramelos de Cianuro regresa con «Control»

Es un disco que cuenta con participaciones de grandes figuras del rock argentino como lo son Richard Coleman. Didi Gutman, entre otros.

Son 11 temas que vienen con el sello original de la banda venezolana Caramelos de Cianuro, comandado por Asier, que ya se enfila a otro éxito como las de sus otras producciones.

También puede leer: El reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno (+ vídeo)

A saber

  • La banda venezolana Caramelos de Cianuro, también es conocida como CDC o Caramelos. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis (vocalista y bajista), Luis Golding (guitarrista), Miguel Ángel González (guitarrista) y Pablo Martínez (baterista).
  • Actualmente la integran Acier Cazalis, Pavel Tello (bajo eléctrico, sintetizadores, piano, coros); Frank Monasterios (guitarra eléctrica) y Darío Adames (baterista).
  • Géneros musicales: rock, punk, pop punk, rock alternativo, soft rock y ska. 
  • Discografía: Las paticas de la abuela (1992), Cuentos para adultos (1994), Harakiri City (1996), Miss Mujerzuela (2000), Frisbee (2003), Flor de Fuego (2006), Caramelos de Cianuro (2010) y 8 (2015).

Puede leer: Así reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron por la escapada de JLO y Ben Affleck

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Isabella Rodríguez sigue aumentando su aprecio cada mañana en Portada´s

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído