Conéctese con nosotros

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

el

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído