Sucesos
Capturan a un hombre que abusó sexualmente de sus nietas en Los Guayos

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la delegación Los Guayos, detuvieron a un hombre de 48 años de edad por el abuso sexual de sus dos nietas.
Acerca del caso, trascendió que en el comando policial recibieron una denuncia anónima que alertaba a las autoridades; sobre los abusos que eran sometidas las pequeñas de 1 año y 8 meses y otra de 3 años de edad.
Tras recibir la denuncia, los uniformados se trasladaron a la vivienda del sujeto, donde también convivían las niñas y su mamá. A la mujer la trasladaron hasta el comando policial en calidad de testigo.
Vale mencionar que, en su relato, la madre de las pequeñas alegó que desconocía que su papá abusaba de sus hijas. Además, manifestó que ella es víctima de abuso sexual.
Hombre abuso de sus nietas en Los Guayos
El caso quedó a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar si la progenitora de las niñas tiene que ver con los hechos o si era cómplice de su progenitor.
Mientras que la detención del sujeto, se realizó en la urbanización Piedras Negras, sector las Garzas, del municipio Los Guayos.
Por su parte, las infantes las trasladaron hasta la medicatura forense; para las respectivas pruebas que permitirán determinar la responsabilidad de su abuelo en los hechos.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Hallan sin vida a mujer dentro de carro con placa venezolana en Villa del Rosario
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos4 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Política23 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Economía19 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria