Sucesos
Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Capturado hombre por abuso sexual. Funcionarios de la policía científica lo arrestaron por abusar de una quinceañera autista. Primeramente le tocó sus partes íntimas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como José Manuel Sequera, de 45 años de edad; apodado Characo.
Una comisión adscrita a la Subdelegación Simón Rodríguez, lo capturan en el barrio Los Erazos, parroquia San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, por el delito de abuso sexual.
El director general de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, dijo que durante las investigaciones se pudo conocer que el hombre abordó a la adolescente, valiéndose de su condición como autista.
Abusó sexualmente de la menor
José Manuel Sequera luego de tocar sus partes íntimas, procedió a abusar sexualmente de la adolescente de 15 años.
Se continúan las pesquisas, luego de exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor. Se comprobó la versión facilitada por el testigo. Asimismo, se comprobó que la joven presentaba desfloración reciente.
Capturado hombre por abuso sexual y puesto a la orden de la Fiscalía 107° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Fue capturado hombre por abuso sexual. Funcionarios de la policía científica lo arrestaron por abusar de una quinceañera autista. Primeramente le tocó sus partes íntimas.
ACN/@douglasricovzla
También puedes lee: Fundación Prodefensa de DDHH pide amparo para activistas de esta ONG
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Tecnología24 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Nacional23 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín