Sucesos
Capturada mujer con panelas de crispy en Tocuyito

Capturada una mujer con 15 panelas de crispy en Tocuyito, municipio Libertador
Este procedimiento lo llevó a cabo funcionarios de la Estación Policial Fundación CAP de la Policía de Carabobo.
Capturada mujer con crispy identificada como María Alejandra Ramírez Durán, de 34 años de edad en el barrio San Luis de la Culata; calle Pedro Losada, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, por la tenencia de presunta sustancia psicotrópicas y estupefacientes.
Capturada en patrullaje preventivo
En el marco del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en la entidad, y cumpliendo con labores de patrullaje preventivo; funcionarios de la Policía de Carabobo confiscaron 15 panelas de presunto “crispy”, las cuales eran transportadas por Ramírez.
Quien se dedicaba a la distribución de dicha droga en la localidad, siendo detenida en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, durante el procedimiento.
Así lo informó el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que durante labores de patrullaje de rutina realizadas por funcionarios del cuerpo en el Cuadrante N° 15; ubicado en el barrio San Luis de La Culata; avistaron a una mujer al volante de un vehículo, quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto para realizar una inspección a la misma y al auto.
“Al chequear la maleta del carro los efectivos observaron que dentro de ella se encontraba algo abultado y tapado con una alfombra color negro, por lo que al verificar el contenido, detectaron las 15 panelas ocultas, las cuales iban a ser distribuidas por la detenida de 34 años”.
En el procedimiento retuvieron un vehículo de color verde marca Fiat, modelo Uno, placas DAW60U. El caso se le notificó a la Fiscalía Veintinueve del Ministerio Público.
No deje de leer: Motín en cárcel de Alayón dejó seis muertos y cinco heridas
ACN/ La Calle
Sucesos
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.
El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.
Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Respuesta de los cuerpos de seguridad
El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.
Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.
Riesgo adicional en la vía
El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.
Traslado de heridos y acciones posteriores
Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.
Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.
Con información de: EC
No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía20 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo19 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional19 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional18 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)