Nacional
Cabello tras detención de alcaldesa chavista: «En el PSUV no hay compromisos con delincuentes»

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió en Twitter, sobre la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.
A través de su cuenta en la red social, el dirigente político se pronunció sobre el caso.
«En el Psuv no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión; del comportamiento de cualquier funcionario”, afirmó Cabello.
Asimismo, consideró, que en el gobierno de Nicolás Maduro deben ser “intolerantes con los corruptos”; con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea”.
De igual manera, indicó: “Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debemos condenarla y repudiarla los militantes del Psuv. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión; quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley”.
En el PSUV no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) January 29, 2022
Diosdado Cabello se pronunció sobre detención de alcaldesa chavista
La alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, Keyrineth Fernández fue detenida junto a otras cinco personas. Esto en un operativo contra el narcotráfico, informó el viernes la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).
En el procedimiento, también arrestaron a Taína González (diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (diputado por el estado Táchira).
La lista de detenidos la completan otras tres personas: Víctor Cano Páez, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.
Es de resaltar que el grupo de personas, viajaban en una camioneta Toyota Tacoma; cuando fueron detenidos en un punto de control en Puerto Cumarebo, estado Falcón.
Durante el operativo, los uniformados detectaron en el interior del vehículo seis panelas de droga; identificadas con la marca «Timberland» y la escritura «404 de Colombia para el Mundo».
Con información: ACN/Versión Final/Foto: Cortesía
Cualquier desviación de la correcta línea Revolucionaria debe ser condenada, repudiada por los y las militantes del PSUV. Lo anunciamos, q vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame le caerá todo el peso de la ley. Nosotros Venceremos
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) January 29, 2022
No deje de leer:
Alcaldesa en el Zulia fue detenida por presunta posesión de droga
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo

Las autoridades informaron que 18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo.
El gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, informó sobre la atención integral que están recibiendo los municipios Valera, San Rafael de Carvajal y Boconó del estado Trujillo. Las familias afectadas son atendidas integralmente, aseguró, luego de las fuertes lluvias acontecidas en horas de la madrugada de este sábado.
Márquez detalló que en el municipio Valera, hubo deslizamientos y fallas de borde en algunas carreteras. Asimismo, confirmó la afectación de 18 viviendas con pérdidas totales.
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo: atención a afectados
Igualmente, el mandatario trujillano indicó que el Ministerio de Obras Públicas, se encuentra en cada una de las carreteras y vías. En los sitios afectados se encuentran maquinarias y equipos necesarios para solucionar las fallas de bordes existentes producto del deslizamiento de tierra.
Para la atención de los afectados, dijo que se dispuso de los médicos de Fundasalud, así como el equipo de desarrollo social del 1×10 del buen gobierno, que se encarga de las familias que perdieron sus enseres. «Esta misma semana, cuando entreguemos su vivienda, vamos a entregar la vivienda totalmente equipada”, resaltó el gobernador.
No deje de leer: Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional11 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Internacional4 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional13 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto