Conéctese con nosotros

Nacional

Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza esta “pelea la vas a perder”

Publicado

el

Cabello amenaza a Mendoza - ACN
Compartir

Este miércoles Diosdado Cabello amenaza a Lorenzo Mendoza el dueño de Empresas Polar, que la “pelea” que desea impulsar contra el pueblo y gobierno la perderá.

“Yo no sé quién está asesorando al señor Mendoza, pero va a perder. Se lo garantizo, y no sólo va a perder con el gobierno, sino que la va a perder con el pueblo», afirmó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.



De esta manera, pareció más bien una declaración de guerra emitida por el segundo al mando del chavismo; estuvo acompañado por una sarta de señalamientos contra Lorenzo Mendoza.

Diosdado señaló, que las empresas del empresario venezolano se han mantenido y se han sostenido gracias a que el gobierno venezolano le llegó a entregar hasta 5 mil millones de dólares en un año, por año ¿Para qué? Para que montara empresas fuera de Venezuela”.

Asimismo,  aprovechó para aclarar el rumor de que tiene “algo” contra el empresario. “Yo no tengo nada contra ti, contra lo que representas sí tengo, bastante, pero desde hacer años. Desde que era un niño me preguntaba por qué esta gente y todavía 40 – 50 años después todavía esta gente se cree que son los dueños de Venezuela”, aseguró.

«Vas a perder la pelea» Lorenzo

En este sentido, también se refirió al comunicado de Alimentos Polar en que aseguran que no han establecido acuerdo de precios con el gobierno nacional. «Por ahí salió un comunicado de la gente de la Polar diciendo que ellos no se habían sentado. Asimismo, Cabello amenaza a Mendoza, vas a perder esta pelea».

Además, criticó a Jorge Roy Navarro por comparar la labor de los médicos y enfermeros con el trabajo de Polar. «Los médicos y enfermeros no especulan; no están robando los dólares de Venezuela, no son unos pillos; son unos trabajadores entregados, la falta de respeto es suya».

En este sentido, insinuó que las plantas cerradas por Mendoza podrían ser «abiertas». «Cerró una planta de maíz en estos días, ahora es que es el momento de abrirlas. Esta pelea la vas a perder», insistió.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: Empresas Polar: No hemos acordado precios de los productos con el gobierno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Publicado

el

desaparición Eduardo Torres
Compartir

La noche de este domingo, la organización no gubernamental Provea denunció que habían transcurrido más de 52 horas desde la desaparición del abogado y defensor de derechos humanos Eduardo Torres, quien es miembro de su equipo.

A través de un mensaje publicado en X, Provea informó que representantes de la organización permanecieron más de siete horas en el Palacio de Justicia.

Según la ONG, la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos, se negó a recibir el recurso de Hábeas Corpus presentado en favor de Torres.

Autoridades rechazan Hábeas Corpus en caso del abogado Eduardo Torres

«A las 8:00 p.m., ninguna autoridad policial o militar ha dado información sobre su paradero, ni sobre los posibles motivos o condiciones de detención en las que se encuentra Eduardo Torres», indicó la ONG en su publicación.

Asimismo, Provea comunicó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes 12 de mayo procederían a presentar el Hábeas Corpus ante la Sala Constitucional, luego de que los tribunales penales rechazaran recibirlo el día anterior.

 

 

 

Te invitamos a leer

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído