Conéctese con nosotros

Nacional

“Biblias para Venezuela”, una siembra de Fe con Mi Esperanza Jesucristo

Publicado

el

Compartir

Llevar las cápsulas de Fe condensadas en la Biblia es parte de la labor desarrollada por Mi Esperanza Jesucristo en la ciudad de Caracas.

La iniciativa que consistió en el obsequio de estos textos que constituyen importantes preceptos para enriquecer la vida espiritual.

El equipo del Ministerio Internacional Mi Esperanza Jesucristo dirigido por el pastor Abner Elías Hurtado, se desplegó a lo largo y ancho de Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaito, con el fin de conocer la necesidad de esparcir la palabra de Dios, compartiendo con las personas versículos y obsequiando biblias a aquellas personas que manifestaron su deseo de obtener una, sin saber que llegarían a sus manos en tan poco tiempo.

Una siembra de Fe con Mi Esperanza Jesucristo

Además de esta primera jornada de donación de biblias para iniciar el 2023, Hurtado prevé la visita a diversas instituciones, ciudades, pueblos y centro de salud entre otros.

Con el fin de dejar este importante mensaje que la biblia le concede a la humanidad, precisamente en tiempos de cambio en que esta sabiduría universal ofrece importantes claves aplicables para hacer frente a cualquier circunstancia de la vida cotidiana.

Parte del trabajo misionero de Hurtado se desarrolla en Venezuela y en diversos países, a través de conferencias, jornadas formativas, donaciones a instituciones o familias en situación de vulnerabilidad y difusión de aspectos de sabiduría cristiana a través de libros escritos por él mismo.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de San Diego honró a los maestros en Sesión Especial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

49 jóvenes y adultos se gradúan en los programas de formación de Diageo Venezuela

Publicado

el

programas de formación de Diageo Venezuela
Compartir

Diageo Venezuela celebra la graduación de 49 jóvenes y adultos que completaron la primera cohorte de 2025 en los programas de Auxiliar de Barra y Atención al Cliente-Cierre de Ventas.

Las capacitaciones, impartidas en formato presencial durante siete semanas en el Centro Comunal Catia, se estructuraron en tres bloques: desarrollo humano, empleabilidad y capacitación técnica.

Este año, la iniciativa marca un hito al eliminar el límite de edad para los becados, fomentando la inclusión en la economía plateada. La implementación de los programas se realizó en alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona, bajo su metodología Emprender 360.

Mariana Plaja, gerente de Comunicaciones Corporativas y Desarrollo Sostenible de Diageo Venezuela, reafirmó el compromiso de la compañía con la formación profesional.

“El programa es una muestra tangible de nuestro compromiso con Venezuela, brindando oportunidades reales para que los venezolanos mayores de edad puedan desarrollar sus habilidades, insertarse en el mercado laboral y construir un futuro prometedor para ellos y sus familias. Desde Diageo Venezuela nos sentimos orgullosos de poder brindar esta experiencia educativa desde hace 15 años”, expresó.

Los participantes destacaron el impacto positivo de la formación en su desarrollo personal y profesional. “Quiero agradecer a Diageo y Trabajo y Persona por la oportunidad que nos han brindado», afirmó Sofía Calvo, integrante del programa de Ventas.

“Me ayudó a reforzar todos mis conocimientos para impulsar mi emprendimiento, adquiriendo nuevas habilidades que me permitirán crecer como persona”.

Alejandro Turmero, egresado del curso Auxiliar de Barra, calificó la experiencia como gratificante.

“Tuve la oportunidad de aprender, conocer personas profesionales y valiosas que me enseñaron lo importante de la educación y preparación. Esto es un vivo ejemplo de que sí hay oportunidades de formación en el país”, comentó.

Diana Hernández, directora de Desarrollo Institucional de Trabajo y Persona, subrayó la relevancia de la alianza con Diageo Venezuela. “Estamos profundamente comprometidos con el desarrollo integral de las personas y la creación de oportunidades para su crecimiento. Nuestra alianza con Diageo Venezuela y su programa es un ejemplo tangible de cómo la colaboración entre el sector privado y la sociedad civil puede generar un impacto positivo y sostenible en nuestras comunidades. Además, nos sentimos complacidos de que en esta primera cohorte la deserción de becados fue cero”.

Diageo Venezuela reafirma su compromiso con el desarrollo social y económico del país a través de iniciativas alineadas con su estrategia ESG, “Sociedad 2030: Espíritu de Progreso”, un plan global que busca impulsar un mundo más inclusivo y sostenible.

Nueva convocatoria para los programas de formación de Diageo Venezuela

Diageo, junto a Trabajo y Persona y en colaboración con LIDOTEL Venezuela, abrió nuevas postulaciones para cursos de Barra, Ventas y Mesoneros en Caracas y Valencia.

Los interesados mayores de edad pueden registrarse completando el formulario disponible en la página de Instagram de Trabajo y Persona: @trabajoypersona.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Eduardo Sánchez Rugeles regresa con una banda de novela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído