Conéctese con nosotros

Carabobo

Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Publicado

el

Vecinos
Compartir

Más de mil vecinos fueron beneficiados tras concretar trámites y acelerar alguna ayuda social, luego de que funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, instalaran este jueves  la Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en la urbanización Ricardo Urriera  de la parroquia Miguel Peña.

Vecinos de la calle 45  del sector 4 de Ricardo Urriera recibieron constancias de fe de vida, carta de soltería, de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, precisó Yul Briceño, directora de esa dependencia del ayuntamiento.

La actividad incluyó atención médica en medicina general, pediatría y odontología por parte de la Dirección de Salud. El scanner del Carnet de la Patria formó parte de la asistencia que permitió postular para las ayudas sociales  a través del código QR.

Los habitantes también se ahorraron un dinerito con la venta a precios accesibles de vegetales, verduras, legumbres y frutas. Mientras padres y representantes compraban, sus niños disfrutaron de las actividades recreativas disponibles.

No dejes de leer: Plan de limpieza y mantenimiento ejecutan en Naguanagua

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Avanzan trabajos de ampliación en la avenida principal de Cumboto II

Publicado

el

ampliación avenida Cumboto II
Compartir

La mañana de este viernes se realizó un recorrido de inspección para constatar el avance de los trabajos de ampliación de la avenida principal de Cumboto II, en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.

Las obras incluyen la aplicación de 163 toneladas de asfalto, mejoras en alumbrado público, encofrado y vaciado de concreto, encofrado de alcantarillas, friso y pintura de fachadas.

Además, se ejecuta la refracción e impermeabilización de más de 700 metros cuadrados de techo, junto con la pintura de los edificios aledaños.

Obras complementarias para el bienestar de la comunidad

En la zona ya se han realizado trabajos de sustitución de tuberías, asfaltado y demarcación, además de mejoras en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda.

Las labores abarcan desde la entrada de la Iglesia Virgen del Valle hasta la autopista, con la participación de la comunidad y las comunas en un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

El proyecto, según el alcalde Juan Carlos Bertancourt, busca dignificar los hogares de los vecinos de Cumboto II, fortaleciendo la calidad de vida y el desarrollo urbano en la parroquia Goaigoaza.

 

Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Te invitamos a leer

Brasil declara la Marcha para Jesús como Patrimonio Cultural en São Paulo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído