Espectáculos
Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.
Gaby Espino
Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.
Gabriela Spanic
Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.
Chichinquirá Delgado
Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.
Marjorie De Sousa
Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.
Patricia Zavala
Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!
Shannon de Lima
Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.
Sascha Barbosa
Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.
María Gabriela de Faría
Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.
ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero
No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional9 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Espectáculos9 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Espectáculos9 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Nacional10 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana