Conéctese con nosotros

Internacional

Video viral: batallón de fumigadores chinos avanza por las calles

Publicado

el

Video viral: batallón de fumigadores chinos avanza por las calles
Foto: fuentes.
Compartir

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, un batallón de agentes especiales chinos, avanza por las calles realizando un impresionante proceso de fumigación, que debido a la indumentaria algunos críticos los compararon con los soldados «Stormtroopers» de la Guerra de las Galaxias (Star Wars).

En las secuencias grabadas en calles de China, muestran un grupo grande de fumigadores, vestidos con indumentaria blanca que les da una apariencia surrealista, similar a los soldados imperiales de Star Wars, armados con equipos portátiles de fumigación con acabados metálicos brillantes y plásticos de color negro, lo cual les dá una apariencia aún mas futurista.

El batallón de Stormtroopers chinos, como les han calificado algunos en las redes, se ha convertido en un video con millones de visitas desde que fué publicado hace casi 24 horas, generando todo tipo de reacciones en las redes, que van desde la incredulidad hasta el asombro.



Reacciones en las redes

Con información de: ACN|Critica.com.pa|Redes

No dejes de leer: ¡Color y ritmo! Estos son los 5 mejores Carnavales del mundo

Internacional

Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»

Publicado

el

Baltazar Porras se reunió con el papa -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El cardenal venezolano Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV tras finalizar el cónclave, instancia en la cual el Santo Padre expresó sus bendiciones para Venezuela.

“Él lleva a Venezuela en su corazón”, aseguró Porras, quien también aprovechó para manifestarle al Papa que, en América Latina, y especialmente en su país, “todos lo queremos y lo llevamos presente en nuestros corazones”.

En sus declaraciones, el cardenal enfatizó que la designación de un Papa americano implica «no un privilegio, sino un reto y un desafío» ante la amplia comunidad católica en el continente. Afirmó que “con su sencillez característica y su compromiso con los proyectos que dejó en marcha el fallecido papa Francisco, así como su enfoque sinodal y su experiencia en la gestión, sin duda será una bendición para todos”.

Cardenal Porras habló con el papa

El cardenal Porras también destacó la necesidad de un enfoque renovado hacia los desafíos sociales y económicos que enfrenta la región. «La iglesia debe ser un faro de esperanza y un agente de cambio «, afirmó, llamando a los fieles a involucrarse activamente en la transformación de sus comunidades. Su mensaje resuena en un momento crucial para América Latina.

El cardenal Porras instó a la comunidad católica a unirse en torno al nuevo Papa, enfatizando la importancia de la solidaridad y el diálogo en tiempos de crisis. «Es momento de construir puentes y no muros «, afirmó, y añadió que la esperanza renace con cada nuevo liderazgo que busca el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos.

Porras concluyó describió al nuevo Pontífice como “un hombre especial”, resaltando su origen, hijo de inmigrantes, así como su visión misionera, que le permite entender profundamente la realidad que enfrentan los países de América.

Concluyó su intervención enfatizando que el nuevo Papa representa una oportunidad única para revitalizar la fe y la esperanza en la región. «Con su liderazgo, podemos enfrentar juntos los desafíos que nos aquejan y trabajar por un futuro más justo y solidario para todos», afirmó, reafirmando su confianza en el camino que se avecina.

Con información de: El Nacional

No dejes de leer: Donald Trump anunció que India y Pakistán alcanzan un acuerdo de alto al fuego «inmediato»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído