Conéctese con nosotros

Nacional

Barista Gustavo Paparoni dictará Certificación de Latte Art en Caracas

Publicado

el

Barista Gustavo Paparoni Certificación
Compartir

Los amantes del café podrán obtener en Caracas la Certificación de Latte Art Grading System (Lags) de la mano del barista internacional Gustavo Paparoni.

Las fechas a escoger son viernes, 29 de julio y viernes 26 de agosto.

Provenzal Academy, ubicada en El Rosal, es la única escuela en Venezuela certificada en Latter Art Grading Point en la que se evalúan las habilidades y técnicas de este trabajo creativo a base de bebidas de café.

El sistema Lags está basado en cinco niveles llamados “grading”, cada nivel tiene un color como los del logo del Grading System: Blanco, naranja, verde, rojo y negro.

Cada uno de estos colores se relaciona con las habilidades que el barista debe adquirir y comprobar durante la certificación del barista Gustavo Paparoni

La Máster Class será el pasaporte que abrirá nuevas fronteras para los baristas profesionales que desean emprender dentro y fuera de Venezuela en las mejores cafeterías de especialidad.

Durante la Master Class, de 4 horas de duración, se entregará un Diploma de asistencia, además se podrá optar por el Certificado Internacional de Lags, y una jarra Blanca, Naranja o Verde.

“Estoy seguro de que esta Máster Class será un excelente complemento para los baristas venezolanos que buscan tener un nivel más profesional en el apasionante mundo del café”, expresó Gustavo Paparoni.

Paparoni ha capacitado a más de 2 mil alumnos en Caracas, y en ciudades como Miami, Seattle, Arkansas, Bogotá, Santiago de Chile y Montevideo.

Los interesados en formar parte de esta certificación pueden formalizar inscripciones a través del correo [email protected] y del whatsapp 04122133011.

También podrás ver todo el cronograma de cursos SCA julio y agosto en su web gustavopaparoni.com https://gustavopaparoni.com/cursos/

Nota de prensa

No dejes de leer

Espacio Público registró 21 violaciones a la libertad de expresión en junio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído