Connect with us

Nacional

Inac mantendrá restricciones en vuelos tras el incremento de casos Covid-19

Publicado

el

Inac restricción vuelos - acn
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó que se mantienen las restricciones de vuelos desde y hacia Venezuela, debido al incremento mundial en contagios de casos COVID-19.

A través de un Comunicado Oficial el Inac detalló que las limitaciones son tanto para vuelos comerciales, privados y aviación en general.

Así mismo añadió que se autorizan y mantienen únicamente las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre Venezuela y los siguientes países: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicente y las granadinas, Brasil, República Islámica de Irán, Argelia y Catar.

Exhortó a los explotadores aéreos a no comercializar boletos de viaje en rutas distintas a los países anteriormente mencionados y a los viajeros a no adquirir pasajes que contravengan estas medidas de prevención de la salud pública.

Además, los aeropuertos e instalaciones aéreas de Venezuela continuarán aplicando las medidas de prevención contra el contagio del Coronavirus, por lo que se insta a los viajeros a practicarlas, tales como uso de tapabocas, lentes, guantes, limpieza constante de manos, distanciamiento físico y cualquier otro elemento de prevención sanitaria en general.

ACN/El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), informó que se mantienen las restricciones de ingreso aéreo a Venezuela y de salida hacia otros países del mundo, debido al incremento mundial en contagios de COVID-19 VTV

No dejes de leer: Venezuela cierra semana con más de 320 casos y un estado cerca del centenar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído