Conéctese con nosotros

Deportes

Avisail García la ve clarita en la Primavera (+ vídeo)

Publicado

el

Avisail García descargó tercer jonrón - noticiacn
El anzoatiguense liga para .324, con cuatro extrabases en 13 juegos.
Compartir

Avisaíl García descargó tercer jonrón en el Spring Training; una Primavera sólida y productiva para el venezolano que se alista para otra campaña con Cerveceros de Milwaukee y rumbo a ganarse la titularidad para la campaña de Grandes Ligas 2021.

A menos de una semana de escuchar la voz de «play ball» en la temporada 2021; García tiene los números suficientes para ganarse ese puesto.

El anzoatiguense se la sacó al lanzador Triston McKenzie, de Indios de Cleveland; en el quinto tramo, en la victoria de Milwaukee 6-3 en la Liga del Cactus.

Por Cerveceros, Avisail García de 3-1, jonrón (3); anotada, dos  remolcada; Orlando Arcia de 3-0.

Por Indios, César Hernández de 3-1, anotada.

Avisaíl García descargó tercer jonrón

García ha hecho los números para lograr ese puesto en el róster; liga para .324 de average, con cuatro extrabases, con 35 turnos al bate en 13 desafíos.

Esos números y lo que resta de la pretemporada, serán su carta de presentación para ganarse un puesto en los jardineros de Cerveeros.

Cinco con tres bambinazos

Con sus tercer jonrón se unió a otros criollos que también la vienen descosiendo en los juegos de exhibición de las Ligas de la Toronto y Cactus, como lo son los jardineros Odúbel Herrera, Ronald Acuña Jr; más los caretas Willson Conteras y Salvador Pérez.

Herrera, quien retorna a las Grandes Ligas con Filis de Filadelfia, tras sus problemas personales por violencia doméstica se perdió un año, busca también un puesto, mientras que Acuña se alista para ir por otra gran campaña con Bravos de Atlanta.

Por su parte, el nacido en Puerto Cabello, Willson Contreras disputará su sexta campaña con Cachorros de Chicago, último años de contrato y el receptor valenciano Salvador Perez, acaba de extender su contrato con Reales de Kansas City por cuatro años y 82 millones de dólares.

ACN/MAS

No deje de leer: Cristiano Ronaldo se une a Portugal por una meta histórica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Carabobo busca su primer triunfo en Copa Libertadores ante Universidad de Chile

Publicado

el

Carabobo FC asumirá su tercer duelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Carabobo FC asumirá su tercer duelo internacional de la temporada cuando reciba en Valencia a Universidad de Chile en el marco de la jornada tres del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2025.

El cuadro granate saltará al engramado del Polideportivo Misael Delgado de la capital carabobeña con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en esta competición, luego de acumular dos derrotas ante Estudiantes de La Plata y Botafogo que lo mantienen en el último lugar de la zona sin unidades.

A pesar de las dos caídas, la “Vinotinto Regional” ha mostrado un estilo de juego bastante competitivo que logró incomodar por momentos a sus rivales, aunque las desatenciones han terminado perjudicando sus resultados.

En tal sentido, el entrenador del granate, el español Diego Merino, y el delantero colombiano, Cristian Cañozales, dieron sus impresiones en la rueda de prensa previa al compromiso celebrada en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición»

En ese punto, el estratega ibérico señaló que sus dirigidos deberán ser bastante precisos en cada instante del partido, debido a las diferencias fortalezas del rival.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición, así como varias individualidades que no necesitan presentación, por eso nosotros debemos ser un equipo que sepa golpear cuando se requiera y saber sufrir, porque sabemos que el partido será bastante ajustado, tal como son los juegos de Copa Libertadores”, expresó.

Por su parte, Cañozales destacó que el grupo se muestra bastante motivado en buscar la victoria que los mantenga con opciones en el certamen continental.

“Todo el plantel está bastante motivado, tanto jugadores como cuerpo técnico, seguimos trabajando por la victoria y sé que este esfuerzo va a dar sus frutos, lo hemos demostrado en los dos partidos anteriores y sé que en este se nos puede dar, el equipo está bastante comprometido con eso”, comentó.

El balón rodará este martes 22 de abril a las 6:00 pm. en una nueva tarde de fútbol internacional en el “Gigante de la avenida Bolívar”.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído