Sucesos
Avioneta se estrelló en Bolívar por falla de combustible

Sobre una vivienda cayó la aeronave en una comunidad del municipio Heres del estado Bolívar. La población quedó conmocionada al ver como se incendiaba la casa en la que nadie resultó herido. Uno de los tripulantes no corrió con la misma suerte, perdió la vida en el accidente aéreo causado por fallas de combustible.
Protección Civil informó en Twitter que a las 5:27 de la tarde del sábado se precipitó a tierra la aeronave en donde murió Jonny Ibrahin Solloum propietario de la empresa a la que pertenece la avioneta. El piloto José Malavé resultó herido y las cuatro personas que se encontraban en la casa resultaron ilesas a pesar del aparatoso hecho aéreo.
Los tripulantes de la aeronave siglas YV2026 modelo C206, de la empresa Tranaca cumplía la Ruta Antabares-Ciudad Bolívar, notificaron que presentaban fallas de combustible cuando estaban a cinco millas náuticas de Ciudad Bolívar, inmediatamente se estrellaron en el sector Vista Hermosa. La caída del pequeño avión en la vivienda solo provocó 10% de daños a la infraestructura.
Funcionarios de Protección Civil y Bomberos Aeronáuticos acudieron al lugar. Socorrieron a Malavé quien fue trasladado a un centro médico privado.
Ana Ramos/ACN
INFORMACIÓN OFICIAL || Accidente Aéreo Vista Hermosa, Municipio Heres, estado Bolívar.
AVIONETA CESNA SINIESTRADA DENTRO DE RESIDENCIA, DE LA EMPRESA TRANACA(YV2026) CON HERIDO Y FALLECIDO
VÍCTIMA: Jonny Ibrahin Solloum (propietario de la empresa) Jose malave (herido) piloto. pic.twitter.com/jPIH4MHiSK— Protección Civil (@PCivil_Ve) February 17, 2018
INFORMACIÓN OFICIAL || 171730FEB18*
La aeronave CESNA de la empresa TRANACA Siglas YV-2026 se estrelló dentro de una residencia en la dirección antes descrita, que venia tripuladas por dos personas de las cuales una falleció y la otra fue auxiliada y pasada a la clínica pic.twitter.com/HOKELH4HQN— Protección Civil (@PCivil_Ve) February 17, 2018
URGENTE || La aeronave siglas YV2026 modelo C206 en Ruta Antabares-Ciudad Bolívar reportó que se encontraba con problemas de combustible a 5 millas náuticas de Ciudad Bolívar a las 05:27 que se encontraba a 5nm de Bolívar cuando se precipitó a tierra. pic.twitter.com/fTWIyBaqhW
— Protección Civil (@PCivil_Ve) February 17, 2018
No deje de leer: Hacinamiento en centros de detención preventiva triplicó capacidad
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo24 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes18 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades