Conéctese con nosotros

Deportes

Atlético se recuperó y arrolló a Copenhague

Publicado

el

Atlético-ACN
El equipo del ''Cholo'' Simeone deslumbró en Dinamarca a pesar de sufrir las bajas de Diego Costa y el portero Jan Oblak / Foto: AP
Compartir

El Atlético de Madrid reaccionó de manera abrumadora tras quedar en desventaja ante Copenhague y dejó casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Europa League al aplastar el jueves 4-1 al club danés.

Luego que Viktor Fischer adelantó al local a los 15 minutos del partido de ida, el Atlético respondió con los goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo.

En un partido en el que acusó las bajas del delantero Diego Costa (golpe en la pierna izquierda) y el arquero Jan Oblak (fiebre), los colchoneros tardaron seis minutos para nivelar el marcador. Gameiro culminó una jugada colectiva para el 2-1 a los 37. Con el Atlético decidido a buscar un triunfo amplio, Griezmann y el recién ingresado Vitolo aumentaron a los 71 y 77, respectivamente.

No dejes de leer: Leipzig derrotó a un irreconocible Napoli en Europa League

El Atlético disputó dos finales de la Champions League tras consagrarse en la Europa League en 2012. Pero el equipo del entrenador argentino Diego Simeone ha vuelto al segundo torneo en importancia de Europa tras quedar eliminado en la fase de grupo de la actual edición de la Champions.

“El equipo salió decidido. Se encontró en desventaja pero no varió el arranque y en el buen juego del equipo llegó el empate y empezamos a tener más seguridad de cara a portería. Fue una buena respuesta”, comentó Simeone.

AP

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído