Conéctese con nosotros

Tecnología

La web de Digitel incorpora su canal de atención en línea atendido por Diego

Publicado

el

atención en línea Digitel
Compartir

Digitel habilitó en su sitio web la atención en línea de Diego, que ya se encontraba en WhatsApp y Telegram.

Ahora está presente en el portal para apoyar a los usuarios con sus consultas y gestiones de forma automatizada.

El nuevo chatbot, ubicado en la parte inferior derecha del portal, permite gestionar a través de la interacción con Diego, solicitudes como:

Consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE, recargas y pago de facturas con Pago Móvil C2P y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.

Para un mejor aprovechamiento de este nuevo canal de atención en línea, Digitel recomienda a los clientes mantenerse siempre atentos a las indicaciones y preguntas que Diego realice

ingresando los datos de la Cédula de Identidad y del número de línea a consultar en el formato solicitado y realizar en un solo mensaje el requerimiento.

Además de escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación y esperar el mensaje de respuesta para continuar.

La operadora también invita a sus clientes a utilizar las opciones de “Operaciones frecuentes” en el chat, donde encontrarán las consultas habituales de forma aún más rápida y efectiva.

Además, recomienda mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y se deba realizar la consulta nuevamente.

Adicional a la página web, los usuarios también tienen la opción de interactuar con Diego en el sistema de mensajería WhatsApp a través del número 0412-DIGITEL (0412-3444835).

Y en Telegram por Digitel412.

Los detalles sobre este canal de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web digitel.com.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

El libro Al Son Que Nos Toquen formó parte de la 8va Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Inter anuncia regalo especial por junio: 1 GIGA de internet para clientes de fibra óptica

Publicado

el

Inter Mes del Padre
Compartir
Como un reconocimiento a sus clientes, Inter obsequiará el disfrute de internet de 1 GIGA de velocidad, durante junio, a todos sus clientes residenciales y empresariales del servicio de fibra óptica (FTTH), indistintamente de su plan de velocidad contratado.
El beneficio, que se aplicará automáticamente sin necesidad de pasos adicionales, implica el incremento de velocidad sin costo adicional.
Con esta ampliación de velocidad, Inter premia la fidelidad de sus clientes en toda Venezuela, proporcionándoles un servicio de alta velocidad, estabilidad y seguridad en la conexión a internet, para que puedan disfrutar al máximo su experiencia de navegación, consumo de contenidos, juego en línea, trabajo y estudio remoto.

«Este regalo es para ustedes, nuestros clientes. Queremos que disfruten de una conexión más rápida y estable para compartir momentos especiales con sus seres queridos, particularmente en el mes en que se celebra a los padres», expresó Marco Baptista, vicepresidente de Inter.

Adicionalmente durante este mes, los nuevos clientes que contraten el servicio de fibra óptica podrán beneficiarse de la promoción, que incluye la instalación del servicio sin costo.

Además, podrán disfrutar, por un mes, de contenido deportivo gratuito llevándose el paquete de 4 canales premium, en los que destacan Directv Sports y One Baseball Network, y la aplicación de televisión por streaming Inter Go.

Esta promoción, es una oportunidad única para que los hogares se conecten a la red más avanzada del país, con planes adaptados a sus necesidades y un soporte técnico disponible las 24 horas.
A fin de maximizar el disfrute de altas velocidades, Inter recomienda a los clientes seguir los siguientes consejos:
La compañía, que cuenta con más de 350 puntos de atención en el territorio nacional, reafirma así su compromiso de ofrecer servicios de calidad, mientras sigue expandiendo su cobertura de fibra óptica en el país.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído