Connect with us

Tecnología

La web de Digitel incorpora su canal de atención en línea atendido por Diego

Publicado

el

atención en línea Digitel
Compartir

Digitel habilitó en su sitio web la atención en línea de Diego, que ya se encontraba en WhatsApp y Telegram.

Ahora está presente en el portal para apoyar a los usuarios con sus consultas y gestiones de forma automatizada.

El nuevo chatbot, ubicado en la parte inferior derecha del portal, permite gestionar a través de la interacción con Diego, solicitudes como:

Consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE, recargas y pago de facturas con Pago Móvil C2P y reporte de pago por transferencia bancaria durante las 24 horas del día.

Para un mejor aprovechamiento de este nuevo canal de atención en línea, Digitel recomienda a los clientes mantenerse siempre atentos a las indicaciones y preguntas que Diego realice

ingresando los datos de la Cédula de Identidad y del número de línea a consultar en el formato solicitado y realizar en un solo mensaje el requerimiento.

Además de escribir las palabras claves y opciones que Diego ofrece para atender la solicitud, responder sí o no a las preguntas de confirmación y esperar el mensaje de respuesta para continuar.

La operadora también invita a sus clientes a utilizar las opciones de “Operaciones frecuentes” en el chat, donde encontrarán las consultas habituales de forma aún más rápida y efectiva.

Además, recomienda mantenerse en contacto con Diego desde el inicio de la interacción, para evitar que la sesión expire y se deba realizar la consulta nuevamente.

Adicional a la página web, los usuarios también tienen la opción de interactuar con Diego en el sistema de mensajería WhatsApp a través del número 0412-DIGITEL (0412-3444835).

Y en Telegram por Digitel412.

Los detalles sobre este canal de atención en línea se encuentran en la sección Atención al Cliente de la página web digitel.com.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

El libro Al Son Que Nos Toquen formó parte de la 8va Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Venezuela ya cuenta con el primer laboratorio con Inteligencia Artificial

Publicado

el

Venezuela laboratorio Inteligencia Artificial
Compartir
Grupo World ya abrió las puertas de World Medic Lab se trata del primer laboratorio clínico inteligente en Venezuela con  incorporación de Inteligencia Artificial aplicada a diagnósticos precisos y en tiempo récord.
Desde ya los pacientes podrán vivir una mejor experiencia a la hora de evaluar su salud con las bondades que pone al alcance la IA.
El aprovechamiento del análisis clínico, el personal calificado y la gestión de la salud, son piezas claves en World Medic Lab para impactar positivamente en el resultado que más importa: la vida y la salud de toda la familia venezolana.
“La adopción rápida de las nuevas tecnologías inherentes al laboratorio clínico nos permite adaptarnos con éxito a la incorporación de la inteligencia artificial”, asevera Isli Lugo presidente de World Medic Lab.
Asimismo, agregó que “es una tecnología llamada a ser pieza fundamental en el diagnóstico y tratamiento de un buen número de patologías, con 99.9 % de efectividad y en tiempo récord”.

Resultados en 90 segundos en el primer laboratorio con Inteligencia Artificial de Venezuela

En el mismo sentido, Julio Lugo, CEO de la empresa de salud, refiere que “a través de nuestro scan de signos vitales World IA, quienes visiten nuestro laboratorio inteligente, podrán obtener los resultados en menos de 90 segundos de: presión arterial, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, nivel de estrés, hemoglobina total, oxigenación en la sangre, etc. Esto de forma gratuita. Además de recibir telemedicina gratuita para la interpretación de resultados clínicos o consultas de atención médica primaria a través de nuestra plataforma Medic Telesalud @wmatelesalud”. 
Cesar Moreno, director ejecutivo de la compañía precisó “en el Grupo World estamos comprometidos con poner la tecnología al alcance de los venezolanos para salvar vidas y así lo refleja nuestro historial empresarial y ético, siendo los primeros en presentar en Expo Fedecámaras un scan con inteligencia artificial hace aproximadamente un año, con muy buen recibimiento por parte de los empresarios que hacen vida en dicha federación”. 
Isli Lugo resalta ” la adopción temprana de Inteligencia Artificial aplicada a la salud y en este caso, al bioanálisis, es  el sello que distingue al Grupo World inaugurando así por primera vez en Venezuela ahora World Medic Lab para colocar al alcance del público en general, las tendencias mundiales de salud y diagnósticos tempranos con Inteligencia Artificial, veloces y precisos a un margen comprobado de 99,9%”.
Los directivos señalaron que aunque el primer laboratorio se encuentra en Caracas, ya están desarrollando la incorporación en otras ciudades de Venezuela.

Venezuela laboratorio Inteligencia Artificial

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Bárbara Doza debuta con su EP “Malandra”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído