Conéctese con nosotros

Espectáculos

A estos artistas como que se les moja la canoa

Publicado

el

Artistas -acn
El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas.
Compartir

La vida sentimental de las celebridades no escapa del ojo público. Las especulaciones están a la orden del día. Se divorcian, reconcilian, enamoran, desanamoran. Su preferencia sexual también es tema de debate, pues algunas celebridades dan mucha tela por cortar. Conoce a quienes se les pudiera estar mojando la canoa.

El sexy, guapo y sensual Maluma es uno de los artistas. Su auténtica forma de vestir ha generado sospechas entre usuarios de Twitter que ponen en duda la preferencia sexual de Juan Luis Londoño Arias.

Sin embargo estos chismes que se publican en las redes sociales, con frecuencia son desmentidos por el intérprete de «Marinero», y no precisamente porque se dedique a responder cada uno de los comentarios; sino por las relaciones sentimentales que ha mantenido con bellas damas. Actualmente el colombiano y la modelo Natalia Barulích viven un lindo noviazgo.

Los artistas que están en el ojo del huracán

Su compatriota, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, también está en esta lista. Pero su forma de vestir no es el motivo de la duda. Su soledad es lo que pone a pensar a sus seguidores sobre su preferencia sexual. No obstante este misterio no ha impedido que este artista se posicione entre los más seguidos por sus éxitos como «Mi Gente», «Ginze» y «Si tu novio te deja Sola».

El romántico Jesús Navarro, vocalista de la banda Reik, está bajo sospechas por su particular manera de desenvolverse en el escenario. De hecho el cantante ha defendido, sin precisar si es gay, la atracción física de cada persona cuando dijo; «Es fácil descalificar un género cuando no lo conoces».

Pero no todo son sospechas, también hay confirmaciones, como en el caso de «El Potrillo», Alejandro Fernández, el afamado cantante mexicano desilusionó a más de una fanática luego de que se conociera el escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado. El hijo de Vicente Fernández engañó a su esposa con su mejor amigo.

La discreción que ha mantenido la cantante Ana Gabriel durante décadas también ha generado dudas sobre su preferencia por los hombres, pero ella nunca ha confirmado si realmente conserva su corazón para las mujeres.

No deje de leer: Guillermo Carrasco se presentará en Centro Cultural BOD

ACN/Ana Ramos

 

 

 

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído