Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestaron a dos venezolanos por robar y disparar a hija de Cristián de la Fuente (+ vídeo)

Publicado

el

Arrestaron a dos venezolanos en Chile - noticiacn
Compartir

Arrestaron a dos venezolanos en Chile por robar y disparar a la hija de actor chileno Cristián de la Fuente;  uno de los sujetos ya había sido expulsado del país, pero entró nuevamente de forma ilegal.

El delincuente que había sido expulsado del país, es el mismo que se encontraba manejando el vehículo en el momento del asalto; también fue el que accionó los disparos que alcanzaron a la menor.

El subprefecto de la PDI, Oscar Bacovich dio detalles sobre dicho asalto, indicando que «el objetivo del robo era el reloj que portaba la víctima en este momento; que era uno de marca Rolex, y eso nos llevó a establecer la dinámica completa, el poder establecer el otro vehículo también en el cual se movilizaban los sujetos que presta cobertura a la motocicleta».

Arrestaron a dos venezolanos en Chile por robar y disparar…

En medio de las indagaciones para dar con el paradero de ambos sujetos; la policía determinó que los mismos se encontraban en Puerto Montt y Santiago, así lo mencionó el subprefecto.

Finalmente, ambos fueron detenidos y acusados por robo con violencia; quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. Los delincuentes se arriesgan a cumplir más de 10 años de carcel.

Cristian de la Fuente es un actor chileno que se encuentra casado con Angélica Castro y de la relación de ambos nació Laura de la Fuente, única hija producto del matrimonio.

El día que se produjo el asalto a la familia, los delincuentes utilizaron armas de fuego y las accionaron para causar mayor temor; una de las balas hirió a su hija, a la cual tuvieron que ingresar a cirugía inmediatamente.

Actualmente, según la información compartida por el padre, la intervención quirúrgica fue un éxito y se encuentra en recuperación.

«Yo pase a buscar a Laura a las 4:30 de la tarde, me pidió si podíamos pasar a buscar a una amiguita de ella.. En ese condominio, sentí un golpe en la ventana del auto y cuando miro, veo una pistola, levanto el brazo, para proteger, giro el auto y es cuando el tipo dispara… en el hospital nos atendieron rápido»; explicó De la Fuente.

«Me dan un balazo a mi, yo lo aguantó, pero darle un balazo a mi hija no tiene nombre»; mencionó el actor chileno.

No deje de leer: ¡Sigue con vida! Hombre fue arrollado por un vagón del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Publicado

el

abusaba de sobrina en Maracaibo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hombre que abusaba de su sobrina desde que la niña tenía cinco años de edad, quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino Policía Municipal de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informó Poli Maracainbo en sus redes sociales, el sujetó quedó identificado como Henry José Cardozo (61). El mismo fue denunciado luego de que su propia hija lo descubriera abusando de su prima.

Tras ser descubierto en flagrancia, la denuncia fue interpuesta por la menor abusada en compañía de su progenitora. Ambas testificaron lo ocurrido en la residencia del violador, en el barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila. En el lugar convive los familiares en varios anexos, incluyendo a la victima y el victimario.

Violó a su sobrina durante siete años

En  la minuta los uniformados detallaron que en su declaración, la menor, que actualmente tiene 12 años de edad, narró que desde que tenía 5 años Cardozo mantuvo el abuso.

Así mismo, los funcionarios refirieron que la aprehensión de Cardozo se efectúo la calle 67, Edificio San Marino, donde laboraba. Al verificar sus datos ante el SIIPOL, aparece sin solicitudes por delitos anteriores.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde le realizaron los exámenes petinmetes. De igual manera Henry José Cardozo fue llevado al Hospital Central Dr. Urquinaona, donde un médico constató como saludable su estado, atl como lo indica la ley.

Actualmente el acusado, está recluido en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste de Polimaracaibo, a la orden de la Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños, niñas y adolescente

 

Con información de: ACN / PoliMaracaibo

No dejes de leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído