Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas

Publicado

el

Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas - acn
También aprehendieron a un adolescente, hijo de una de las detenidas. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Arrestan por estafadoras a dos mujeres. Los procedimientos los realizó la policía científica en Valencia y Caracas. También aprehendieron a un adolescente, hijo de una de las detenidas.

Uno de los casos lo informó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Domínguez Cañas, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a la presunta estafadora detenida en Valencia como Kioneri del Valle Chávez, de 32 años de edad.

La aprehendieron el miércoles 30 de octubre de 2019 en las adyacencias de la calle 128 de urbanización Las Acacias. Era investigada por múltiples estafas con divisas.

El jefe de la Delegación Carabobo manifestó, que mediante pesquisas por parte de los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias; lideradas por sus jefes Comisario jefe Gilbert Cruz y Danny Pimentel, lograron su captura.

De acuerdo al trabajo investigativo, Kioneri del Valle Chávez se abría apoderado de más de 315 mil dólares por supuesta estafa.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas le hace un llamado a las víctimas dirigirse a la Subdelegación Las Acacias y solicitar hablar con el Comisario Gerardo Figueroa.

Arrestan a una mujer por estafa

Por otra parte, el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el arresto de una mujer por supuesta estafa.

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada detuvieron a Nisay Grisell Rojas Aponte, de 45 años de edad, y a su hijo de 16 años.

El procedimiento lo efectuaron en la parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delito de estafa.

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que madre e hijo efectuaban compras en diversos comercios ubicados en las instalaciones del Centro Comercial Victoria Plazas, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, cancelando las compras con cheques.

Las víctimas al efectuar los depósitos se percatan que los cheques carecían de fondos. A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas.

ACN/@dominguezjo21/@prensacicpc

También puedes leer: Apresan a dos homicidas de una comerciante y su hijo en Mérida

Sucesos

Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Publicado

el

Lluvias en Barinas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Las lluvias en Barinas dejan como consecuencia la crecida de los cauces, como consecuencia de las precipitaciones desde ayer jueves por la tarde de este viernes 4 de julio por la mañana, que afectaron la movilidad por la carretera de la parroquia Calderas, municipio Bolívar, el cual está suspendido.

Las autoridades tomaron la decisión de evitar que sigan pasando vehículos por el puente de guerra, debido a que las aguas del río estaban cerca de la estructura y, el terreno donde se apoya ha sido saturado desde hace al menos 10 días de lluvias.

En el punto donde las aguas rompieron la carretera y que luego colocaron material granular para solventar el tránsito, volvió a verse afectado por la cantidad de agua caída en las últimas horas.

También puede leer: Policarabobo neutraliza a sujeto armado tras rápida respuesta ante hecho delictivo en Valencia (+ video)

Lluvias en Barinas: cierran puentes y avenidas

Desde la tarde del jueves 3 de julio y durante la madrugada del viernes 4 de julio, las lluvias torrenciales elevaron peligrosamente el caudal del río Santo Domingo, una situación que las autoridades monitorean de cerca.

Diversos medios locales de Barinas confirmaron el cierre del puente sobre el río Santo Domingo, una arteria vital que conecta diversas zonas del municipio.

Esta medida busca salvaguardar la integridad de la población y los vehículos ante el riesgo que representa el nivel del agua.

Asimismo, se reportó la afectación de varias avenidas internas de Barinas, incluida la avenida Ribereña, construida en la margen derecha del río.

Numerosas calles y sectores bajos de la ciudad también se encuentran anegados, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

Volumen del agua superó más del 80%

De acuerdo con el vicepresidente de Fedenaga, José Labrador, el volumen del agua superó más del 80% de lo que se calcula en un año.

«Diversas parroquias siguen recibiendo volúmenes de agua cada vez más grandes y esas se siguen acumulando más hacia el sur de Barinas», expresó Labrador.

El acceso hacía el sector Obispos a la altura del túnel de vegetación, también se encuentra cerrado debido a una caída de un árbol. Al igual que en las avenidas Agustín Codazzi y Agustín Figueredo frente a Corocito.

Las autoridades de Protección Civil y los organismos de seguridad del estado emiten un llamado a la calma y a la prudencia a los habitantes de Barinas.

Se recomienda a la población evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las zonas cercanas a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

a los cauces de los ríos y quebradas, así como tomar rutas alternas y extremar las precauciones al volante.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído