Conéctese con nosotros

Sucesos

Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Publicado

el

Arrestan - acn
Lo detuvieron en el barrio El Socorro, Valencia.
Compartir

Oficiales de Policarabobo arrestan un camionero con 150 cuñetes de aceite automotor. Presuntamente provenientes de un robo en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego. Así lo informó Pedro Velasco, director de la policía estad

El Comisario jefe destacó que gracias a labores de patrullaje efectuadas en el barrio El Socorro; oficiales adscritos a la estación de la zona; arrestaron al sujeto. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Libertador en un camión de carga marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A.

“Luego de inspeccionar el vehículo, los efectivos incautaron 150 pailas contentivas de aceite automotor marca Everlast Lubricants, Diesel and Gasoline para diferentes modelos. No portaba factura ni documentación legal.

Arrestan al conductor con la mercancía en el camión

Las autoridades presumen que la mercancía la trasladaban de manera clandestinamente para comercializarlas de forma ilícita. Para el momento arrestan al conductor con la mrrcancía en el camión, detalló el jefe policial.

Más adelante señaló, que esta mercancía se encuentra relacionada con un robo que ocurrió en fecha reciente en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

La información la portó Pedro Velasco, según expediente instruido por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. El caso lo remitió a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

El Director general de la Policía de Carabobo, finalizó el reporte de las acciones policiales recientemente efectuadas, puntualizando que las ejecutan, “acatando las directrices emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava».

Además, del Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez. Añadió Velasco que «continuamos reforzando las acciones policiales en aras de combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y todo tipo de delitos económicos en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído