Conéctese con nosotros

Deportes

Aragua comenzó Copa Sudamericana con dura derrota ante Coquimbo

Publicado

el

Aragua fue goleado por Coquimbo - noticiasACN
Compartir

Aragua fue goleado por Coquimbo chileno 3-0 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, en partido celebrado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de ese ciudad.

Los goles de la escuadra austral fueron obra de Federico Pereyra (67′), Víctor González (71′) y Rubén Farfán (80′).

Fue un partido donde la oncena venezolana resistió los embates de un rival, pero no pudo aguantar y claudicó en los últimos 25 minutos del partido.

Aragua fue goleado por Coquimbo

Federico Pereyra rompió la paridad a los 67 minutos y cuatro después aumentó Víctor González.

La goleda quedó perfilada a 10 minutos del fin del tiempo reglamentario a través de Rubén Farfán.

Con este resultado, Coquimbo Unido toma ventaja frente al Aragua de cara al partido de vuelta que se jugará el 18 de febrero en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Mineros juega mañana

Por su parte, Mineros de Guayana comienza su andar en la cita, cuando reciba (8:15 pm) este miércoles 5 de febrero a Sportivo Luqueño paraguayo en el Centro de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

La oncena que dirige el técnico Richard Páez Monzón buscará dar el primer golpe, para levantar el ánimo, tras perder en el arranque de la temporada del balompié local, tras perder de visitante a expensas de Portuguesa FC.

Cabe recordar que por Venezuela también participan Zamora FC que verá acción la próxima semana ante Plaza Colonia de Uruguay y Llaneros de Guanare que se enfrentará a Liverpool del mismo país sureño.

Ficha técnica

Coquimbo Unido (3): Matías Cano; Federico Pereyra, Víctor González, Raúl Osorio, John Salas; Diego Aravena (Mauricio Pinilla, 60′)), Gaspar Iñíguez, Rubén Farfán, Joe Abrigo; Andrés Montero (Diego Alfredo Vallejos, 86′) y Mathías Pinto (Fernando Alejandro Manríquez, 73′). DT. Germán Andrés Corengia.

Aragua (0): Yhonatann Yustiz; César Urpín, Octavio Zapata, Moisés Acuña, José Jesús Yégüez; Pedro Álvarez, Homero Ernesto Calderón, Edanyilber Navas, José Francisco Torres (Joiser Arias, 72′); Daniel Febles (Roger Manrique, 72′) y Héctor Eduardo Pérez. DT. Enrique García Feijó.

Goles: Federico Pereyra (67′), Víctor González (71′) y Rubén Farfán (80′).

Árbitro: José Méndez (Paraguay). Amonestados: Calderón, Acuña, Abrigo y Pinilla. Escenario: Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revelan llamadas al 911 tras accidente mortal de Kobe Bryant

 

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído