Conéctese con nosotros

Nacional

ANSA reconoce a Diablitos™ Underwood™ por sus 128 años de trayectoria

Publicado

el

ANSA Diablitos
Compartir

La emblemática marca venezolana, Diablitos™ Underwood™, fue galardonada en la octava edición del evento anual “Radiografía del Retail a la Venezolana”, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), que integran 224 empresas y 80 cadenas de supermercados del país.

 

Este reconocimiento, como parte de los Premios ANSA, resalta los 128 años de trayectoria comercial de la empresa, consolidándola como una de las marcas más longevas y queridas por los consumidores venezolanos.

El premio fue recibido por Leonardo Salazar, gerente general de Diablitos™ Underwood™, quien expresó su profundo agradecimiento por este reconocimiento, que refleja el compromiso de la empresa con la calidad y la tradición.

Acompañando a Salazar en el escenario estuvo uno de los vendedores más antiguos de la compañía, con una trayectoria de 27 años, un claro testimonio del arraigo de los trabajadores en la marca.

Con una trayectoria ininterrumpida, Diablitos™ Underwood™ tiene más de un siglo escribiendo la historia de la mejor forma de comer jamón.

La empresa se siente agradecida y orgullosa por este reconocimiento, y mantiene el compromiso con seguir llevando este icónico producto a cada rincón de Venezuela.

 

Te invitamos a leer

Tres policías de la PNB arrestados y expulsados por extorsionar a turistas con dron

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Publicado

el

inicia un operativo especial -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.

En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.

«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.

Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida

Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.

En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.

«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.

En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».

Con información de: CD/JM

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído